“Muy lindo! ”
Opinión sobre el Complejo Tango

Complejo Tango
Clasificado como N.º 5 de 162 Conciertos y espectáculos en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Complejo Tango ofrece su exclusiva cena show interactiva los 365 días del año. La misma inlcuye Clase de tango (con un diploma de asistencia) + Cena ( Entrada + Plato principal + Postre) + Bebidas libes durante la cena + Derecho al tango show. También brindamos transportes FREE si reserva directamente con nosotros por email, nuestra web o teléfono
Opinión escrita 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó, la clase fue divertida y te entregan un certificado. La cena es sencilla pero sabrosa. Y el postre delicioso! El show me encantó, todo el crew es muy carismático. De verdad es un excelente lugar para ver un show de tango! :) me encantó!

1  Agradecele a Erika L
Escribí tu opiniónOpiniones (865)

Opinión escrita 6 abril 2017

Nos sorprendio gratamente el complejo, fuimos anoche por un regalo que había recibido mi marido. Un día miércoles el lugar estaba completo, el show muy íntimo, con unos bailarines de lujo, el ambiente ideal (un conventillo reciclado), la comida bastante buena! La verdad es un lugar muy recomendable fuera del circuito turístico.

1  Agradecele a Aleyrodo
Opinión escrita 19 marzo 2017

Fuimos por 4 días y queríamos recorrer, comer rico pasear por el centro, visitar lugares típicos, y claro que ver un par de shows. De todo lo que hicimos (que en su mayoría cumplió), lo mejor fue ir a Complejo Tango. Una relación costo resultado excelente. Es lo que en especial un extranjero espera o cree que es ver un espectáculo de esta naturaleza. Un montaje de gran nivel, cantante y bailarines que encantan. Una atención de primera y una rica cena con un buen vino. Incluso con una simpática clase de tango. Felicitaciones

2  Agradecele a Xime M
Opinión escrita 15 marzo 2017

Nos gustó mucho, fue muy acertada la elección ya que fuimos con mis primos que son de Francia, muy linda la clase de tango previa a la cena show, la comida muy rica y el show muy dinamico y participativo con el público, lo disfrutamos muchisimo!!!
Muy recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
1  Agradecele a Fernanda G
Opinión escrita 25 febrero 2017

La escenografía, el lugar todo fue maravilloso a la vista, la ubicación que nos toco, una noche fantástica gracias

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
1  Agradecele a abelarmando