“Hermoso y acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el LA CASA DE SYL I (Almagro)

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Natalia P
Provincia de Neuquén, Argentina
“Hermoso y acogedor”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 para una estancia en octubre de 2017

Muy lindo dpto, muy bien ubicado con acceso cercano a todos los transportes públicos. La calidad de atención de Syl es genial, y el lugar muy acogedor. Vuelvo este año sin lugar a dudas!!

19 feb 2018
Gracias Natalia
cuando gustes!
Abrazo
mariarosa...
Río Gallegos Provincia de Santa Cruz
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso Studio en el Corazón del Abasto!!!”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Maravilloso lugar, cómodo, limpio, bien ubicado, con un patio lleno de plantas, luminoso, cálido y confortable, la cocina es muy cómoda con los enseres necesarios, el baño es adecuado y el agua caliente es abundante, Silvia es una muy buena anfitriona, atenta a las necesidades del huésped.
En mi próximo viaje a Bs As me encuentran nuevamente en éste Studio.
Muy, muy recomendable.

Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente Ubicación”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Departamento muy acorde para una pareja, a una cuadra del Shopping Abasto y salida de Subte Carlos Gardel, con las comodidades necesarias, Silvia muy atenta a nuestros requerimientos.
Sin duda, volvería.

3 nov 2017
Gracias. Stella. Cuando gustes!
Jurko81
“Como en casa...”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento muy acogedor con todo lo necesario para vivir confortablemente. Los desayunos en la terraza son una delicia rodeados de plantas.
Muy bien situado a una cuadra del metro y a pocas paradas de la casa Rosada.
El barrio animado con numerosos comercios, bares y restaurantes y el gran Abasto a una cuadra.
Syl es una persona accesible y dispuesta ayudar.
100% recomendable.

16 abr 2017
Gracias, Un placer haberlos recibido..
Un gustazo , vuelvan cuando quieran!
Un miembro de TripAdvisor
“sentirte como en tu propia casa”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

el estudio está situado muy cerca del mercado de Abastos, lo cual tienes cerca todo lo que necesitas y muy bien comunicado con todos los centros neurálgicos de la ciudad.y a pesar del ruido que hay en la calle por el numeroso tránsito de coches y personas , en el estudio no hay ningún ruido y el silencio es lo que más he valorado.
El pequeño patio que tiene , muy cuidado por plantas, es un lugar muy agradable para leer y no sentirte encerrado dentro de un espacio reducido.
Mi experiencia ha sido excelente y lo aconsejo sobre todo si vas en pareja..
La propietaria excelente en todo momento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la tranquilidad
Lo que menos te gustó: no tengo nada que objetar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
25 oct 2016
Gracias Ines.
Una huesped excelente. Espero que tu rumbo te traiga nuevamente a la reina del Plata :)
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2