Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
mariafrius

Las primas se hospedaron aqui

Opinión sobre el Alta Piazza
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 de jun de 2019mediante dispositivo móvil
Entre al dpto del piso 9 y realmente está muy lindo! Cómodo, limpio, bien ubicado. Tiene buena atención y el precio es accesible. Me encantó. Espero sea un buen dato para todo aquel que quiera venir a la hermosa Bs As
Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Petchehun, Guest Relations Manager en Alta Piazza, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 de jul de 2019
Muchas gracias por habernos elegido y su excelente recomendación. Nos complace saber que la pasaron bien.
Hasta muy pronto.
    $ 26.252
A 2.7 km del Alta Piazza
Bar/Salón
Ver más hoteles en Buenos Aires
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente me gustaría compartir mi experiencia en este hotel. Llegué un domingo por la noche y el lunes me fui a hacer unos trámites de trabajo, al volver al medio día me encontré una sorpresa, encendí el portátil con el que la noche anterior estaba viendo una película y la pantalla estaba llena de rayas que apenas permitía ver el fondo de escritorio. Revise el pc y vi que tenía un fuerte golpe en la esquina de la base y la pantalla estaba partida. Baje a recepción y tras explicarle al responsable lo que había pasado habló con la chica que limpia y me dijo que ella no había sido y que no se hacía cargo. Intenté reclamar pero no sirvió de nada puesto que era su palabra contra la mía. Resultado 150€ (6000 pesos) de pantalla y el golpe en la carcasa que no se puede arreglar sino la cambio completa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a danorbe
Petchehun, Guest Relations Manager en Alta Piazza, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2019

Hemos tratado este tema oportunamente en persona. Atentamente.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Muy buen lugar, cerca de todos los lugares donde queria ir. Un barrio muy lindo, me preocupaba por la seguridad, pero no hubo ningun problema. La atencion de los empleados muy cordial y recomendaban que lugares ir a visitar.

Consejo sobre habitaciones: La ubicacion del lugar
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Dream46584846185

Muchas gracias por su visita y su excelente calificación. Esperamos poder volver a recibirlos. Hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que una perlita en la zona. En un lugar estratégico, de facil acceso a Aeroparque. Cómodo, sencillo pero ideal para una noche de paso.
Tiene comodidades para cener en la habitación como kitchinete y horno micro ondas. Amplio y muy limpio. El precio imperdible.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a JulioRueda

Muchas gracias por su excelente valoración. Nos complace saber que disfrutaron las instalaciones y comodidades. Les deseamos muy buen regreso a casa y esperamos poder volver a recibirlos proximamente.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2018

Fuimos 4 dias a Buenos Aires, Recoleta y reservamos en este lugar. muy bien ubicado, a una cuadra de libertador. La atención buena, de algunos empleados y no tanto otro.
Era un monoambiente, muy poco insonorizado, por debajo de la puerta se veía la luz del pasillo, la cama muy dura, las almohadas super finitas, casi ninguna toma de electricidad para cargar el celular cerca de la cama, nada de luz en la parte de la mesada de la cocina, la caja fuerte no tenía ninguna instrucción de uso, el baño un desastre, la tapa del inodoro destruida, la ducha cada vez que nos bañábamos se salía agua de la mampara y quedaba todo un charco en el medio del baño. El aire acondicionado no calentaba lo necesario.
Reservamos con desayuno incluido, cuando llegamos nos avisaron que no lo teníamos y nos descontaron $600 argentinos, y yo pensando, éramos dos personas, así que en 3 noches, tenias 3 desayunos cada uno , en total 6, así que nosotros teníamos que desayunar por $100 cada uno, en alguna cafetería por los alrededores. Diganme donde se desayuna por $100 en pleno Recoleta

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a kete87
Petchehun, Director de Relaciones con Clientes en Alta Piazza, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018

Estimado Huesped, antes que nada, reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas en su visita a Buenos Aires. Haré llegar todas sus referencias al encargado de mantenimiento y supervisor. Respecto al desayuno, hemos dejado de prestar este servicio y por error en algunos canales todavía aparece incluido. En estos casos estamos haciendo la devolución al valor que estaba cargado en el canal. Agradezco su reconocimiento al staff de recepción, esto y la ubicación, son los valores más destacados por todos nuestros visitantes. Esperando que nos de la oportunidad de recibirlo en otra visita. Atentamente.

Patricia Etchehun
Atención al Cliente

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un apart ubicado en un lugar exclusivo y de muy fácil acceso a una cuadra de av Libertador, en la recepción un solo conserje donde igualmente no es necesario más, ya que no es un lugar sumamente poblado de pasajeros, el apart está en muy buenas condiciones, cuando llegamos nos informaron que no nos podían dar el desayuno porque estaban refaccionando el comedor, nos devolvieron el importe!!, recomendable, cercano a Aeroparque Jorge Newbery

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradecele a Lgrondona
Petchehun, Director General en Alta Piazza, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2018

Lgrondona queremos agradecerte por tu opinión, es muy importante para nosotros.
Nos alegra que tu visita haya sido altamente satisfactoria.
Esperamos tu proxima visita.

Muchas gracias,

Alta Piazza