Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
carlosarbe
Bogotá, Colombia

Hotel bien ubicado pero desactualizado.

Opinión sobre el Conte Hotel
2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 de ene de 2024mediante dispositivo móvil
Hotel bien ubicado y que algun dia fue de 4 estrellas hoy esta muy deteriorado. No creo que este bien catalogado como 3 estrellas El aire acondicionado no enfria, las toallas a pesar de estar limpias estan percudidas y desgastadas. Nos toco un baño de dificil acceso a la ducha con un bide atravesado.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Si necesita aire acondicionado no lo recomiendo.
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$ 114.513
    $ 37.008
A 1.4 km del Conte Hotel
Bar/Salón
Ver más hoteles en Buenos Aires
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2023

La habitación y el pasillo del primer piso tenía mucho olor a humedad. Nos cambiaron al piso 8 dónde había olor a humedad en menor medida pero dentro de la habitación. No tiene frigobar en ninguna habitación. La habitación es cómoda grande. El baño es bastante antiguo deberían remodelarlo y también sacar las alfombras que realemente lo hace más antiguo..el desayuno es excelente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Discover40931626022
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2023

El hotel es un 3 estrella no más que eso, habitación y baño grande, un poco antiguo pero em buenas condiciones.
Buen desayuno, lo peor los recepcionistas turno tarde/noche. Mala cara y predisposición, peleaban entre ellos y nadie resolvia mi problema, no encontraban la reserva más de 40 minutos esperando y ellos con mala cara... Me decían va a tener q esperar, luego no podían emitir factura de la cena, otra vez mala predisposición

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Elisea P
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Ni siquiera 1 un desastre la habitación nos la dieron a las 17 y 30 la calefacción andando con 28 grados
Éramos 5 y unas de las habitaciones no tenían ni black out
Muy mala onda la gente de la recepción
La verdad que no lo recomiendo ni a mi peor enemigo

Consejo sobre habitaciones: No lo contrate es una estafa
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradecele a Excursion27890973681
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2023

Deberían mejorar la dinámica de reposición del servicio y alimentos en el desayuno. Las habitaciones muy confortables. El equipo de recepción siempre muy atento. Muy bien ubicado . Zona con buen movimiento y cercano a puntos gastronómicos

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Felipe R
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel está mal mantenido, la limpieza no es buena, la ropa de cama y toallas en mal estado, incluso se veían sucias.
El servicio de desayuno está mal atendido, no tienen la capacidad de atender a todos, así qué hay que bajar temprano, porque sino hay fila para conseguir mesa.

Consejo sobre habitaciones: Bajen a las 7:30 a desayunar
Fecha de la estadía: agosto de 2023