Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gaston c

Excelente estadía

Opinión sobre el Conte Hotel
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 de mar de 2024mediante dispositivo móvil
Muy buena ubicación, muy buen desayuno y muy buena atención. Ya fuimos unas cuantas veces y siempre todo excelente. Y la relación precio/calidad también muy bien. Volveremos y lo recomendaremos para que todos vivan nuestra experiencia. Saludos y gracias.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Y hay cochera a 20 metros del hotel, para dejar el auto y recorrer Buenos Aires caminando.
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$ 114.667
    $ 29.832
    $ 44.503
A 1.5 km del Conte Hotel
Ver más hoteles en Buenos Aires
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2024

Muy bueno, el desayuno y la ubicación sobre todo. El único inconveniente es que siempre había que estar reclamando las toallas xq no las dejaban en la habitación. Un hotel cercano a metros del subte y la principal Av. Corrientes. Bastante seguro el lugar e iluminado.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Claudio R
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2024

Hotel antiguo, no se ha actualizado. El aire acondicionado no funcionaba. El desayuno malo, la fruta estaba descompuesta y añeja. No tenían plancha de ropa, ni frigobar. Precio calidad no corresponde. Solo tiene buena ubicación. No lo recomiendo y no volvería jamás.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradecele a constanza v
Escribió una opinión el 26 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado y que algun dia fue de 4 estrellas hoy esta muy deteriorado. No creo que este bien catalogado como 3 estrellas El aire acondicionado no enfria, las toallas a pesar de estar limpias estan percudidas y desgastadas. Nos toco un baño de dificil acceso a la ducha con un bide atravesado.

Consejo sobre habitaciones: Si necesita aire acondicionado no lo recomiendo.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradecele a carlosarbe
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2023

La habitación y el pasillo del primer piso tenía mucho olor a humedad. Nos cambiaron al piso 8 dónde había olor a humedad en menor medida pero dentro de la habitación. No tiene frigobar en ninguna habitación. La habitación es cómoda grande. El baño es bastante antiguo deberían remodelarlo y también sacar las alfombras que realemente lo hace más antiguo..el desayuno es excelente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Discover40931626022
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2023

El hotel es un 3 estrella no más que eso, habitación y baño grande, un poco antiguo pero em buenas condiciones.
Buen desayuno, lo peor los recepcionistas turno tarde/noche. Mala cara y predisposición, peleaban entre ellos y nadie resolvia mi problema, no encontraban la reserva más de 40 minutos esperando y ellos con mala cara... Me decían va a tener q esperar, luego no podían emitir factura de la cena, otra vez mala predisposición

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Elisea P