Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maggiedeaguirre
Montevideo, Uruguay

Hotel antiguo, con algunos aspectos a mejorar para volver a ser 4 estrellas (hoy en día no lo es)

Opinión sobre el Conte Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de abr de 2024
Nos alojamos en el hotel durante 6 días. En líneas generales no tuvimos ningún problema, pero si hay detalles que deberían cuidar MUCHO mas.
Es un hotel que hoy en día no es 4 estrellas.
La recepción y hall de entrada están bien cuidados, el personal de recepción bastante dispuesto a ayudar, el 1er piso (dónde se desayuna) tiene los espejos y paredes sucias, la habitación donde estuvimos nosotros estaba bien, cama bastante cómoda, el baño antiguo pero sin inconvenientes, no hay frigobar en las habitaciones, aire acondicionado funcionando bien.
El mayor problema es que las toallas y ropa de cama estaban manchadas.
Las toallas por más que pedimos cambio dos días seguidos no las cambiaron. Una noche llegamos a la habitación y no teníamos toallas, pedi y me trajeron las mismas que se habían llevado (con las mismas manchas), pero secas y perfumadas. Cuando nos cambiaron las sabanas nos pusieron una de 1 plaza (en una cama extragrande) a lo ancho. El acolchado tambien manchado.
Buen desayuno, la ubicación del hotel es excelente y la vista desde nuestra habitación era espectacular.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: El desayuno es de 7.30 a 10.30. El mejor horario para ir es antes de las 9,30, luego se llena.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 99.093
    $ 29.115
    $ 30.843
A 1.5 km del Conte Hotel
Ver más hoteles en Buenos Aires
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, muy buen desayuno y muy buena atención. Ya fuimos unas cuantas veces y siempre todo excelente. Y la relación precio/calidad también muy bien. Volveremos y lo recomendaremos para que todos vivan nuestra experiencia. Saludos y gracias.

Consejo sobre habitaciones: Y hay cochera a 20 metros del hotel, para dejar el auto y recorrer Buenos Aires caminando.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradecele a Gaston c
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2024

Muy bueno, el desayuno y la ubicación sobre todo. El único inconveniente es que siempre había que estar reclamando las toallas xq no las dejaban en la habitación. Un hotel cercano a metros del subte y la principal Av. Corrientes. Bastante seguro el lugar e iluminado.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Claudio R
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2024

Hotel antiguo, no se ha actualizado. El aire acondicionado no funcionaba. El desayuno malo, la fruta estaba descompuesta y añeja. No tenían plancha de ropa, ni frigobar. Precio calidad no corresponde. Solo tiene buena ubicación. No lo recomiendo y no volvería jamás.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradecele a constanza v
Escribió una opinión el 26 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado y que algun dia fue de 4 estrellas hoy esta muy deteriorado. No creo que este bien catalogado como 3 estrellas El aire acondicionado no enfria, las toallas a pesar de estar limpias estan percudidas y desgastadas. Nos toco un baño de dificil acceso a la ducha con un bide atravesado.

Consejo sobre habitaciones: Si necesita aire acondicionado no lo recomiendo.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradecele a carlosarbe
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2023

La habitación y el pasillo del primer piso tenía mucho olor a humedad. Nos cambiaron al piso 8 dónde había olor a humedad en menor medida pero dentro de la habitación. No tiene frigobar en ninguna habitación. La habitación es cómoda grande. El baño es bastante antiguo deberían remodelarlo y también sacar las alfombras que realemente lo hace más antiguo..el desayuno es excelente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja