“Parque Tematico Tierra Santa” 4 de 5 estrellas

Detalles de la atracción
Buenos Aires
93 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Parque Tematico Tierra Santa”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 abril 2012

Pequeño e interesante Parque Temático sobre la vida de Jesus y sobre costumbres culturales.

Agradecele a barbywr
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
20 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Mucho papel maché”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 abril 2012

Me fascinaría ver los lugares originales en Tierra Santa. Verlos duplicados en escala y en papel maché me pone nervioso.

Agradecele a ratonmickey
39 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Sabado de gloria”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 abril 2012

Casualmente fuimos con mi marido el sábado de gloria en Semana Santa a conocer la replica de Tierra Santa y nos encontramos con la gran sorpresa. A las 19 hs la bendición del Fuego Pascual a cargo de un padre católico y cientos de velas encendidas con el sirio Pascual acompañado de una oración multitudinaria y a las 20 hs la Resurrección con un eterno festejo muy emotivo con fuegos artificiales detrás de la imagen gigantesca de Jesús que se elevaba lentamente a la vista de todos. Además se repetía en distintos horarios La Pasión personificada por artistas , realizada con mucho respeto y un gran silencio del público. Tengo entendido que este lugar es privado y no es ni una Iglesia Católica ni nada que ver con los católicos, como leí en algunos comentarios. Allí se pueden ver replicas de Templos de otras religiones e información muy interesante de otras religiones. Todo estuvo muy bien organizado. Lo que criticaría es la higiene en los restaurantes. No recomiendo ir a almorzar y les diría que es mas lindo ir al atardecer para ver la iluminación del lugar que le brinda un marco diferente y realmente es muy lindo. Me pareció muy emocionante que tanta gente orara y se emocionara tanto, me cargó de una energía muy positiva que nos hace tanta falta a los seres humanos, sean de la religión que sean y en el lugar que sea. VALIÓ LA PENA !!!!

Visitado el abril de 2012
1 Agradecele a Monica M
buenos aires
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ratas con los discapacitados.”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 abril 2012

Fui con un primo mio discapacitado y LE COBRARON ENTRADA!! es ley que pasan sin costo con el certificado de discapacidad. Y en un luggar que se jacta de ser catolico, mostraron claramente en casa de herrero cuchillo de palo. Tuvimos q rogar para uqe hagan cumplir la ley y aun asi, nos cobrarno la entrada de curas, al parecer los curas pagan menos. Una vez dentro del lugar agradeci no haber pagado nada porque es una estafa, 3 muñecos duros y mucho rojo en la parte de jesus. Un robo lo que vale la entrada con lo que te dan,

Visitado el abril de 2012
2 Agradecele a ines d
13 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Unico”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 abril 2012

Fuí a conocerla una tarde noche y me pareció increíble todo, la puesta en escena, la recreación, tan real que te transportaba a aquellos tiempos.

Agradecele a Sammy2870