Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
bridges_michele
Ottawa, Ontario

Oasis de paz y calma

Opinión sobre el Home Hotel Buenos Aires
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 de mar de 2024
Me quedé una noche en este encantador oasis de paz y calma. La habitación estaba extremadamente limpia, era cómoda y tranquila. El desayuno era delicioso y abundante. El personal estaba muy orientado al servicio, y no puedo decir lo suficiente sobre el servicio de conserjería, que organizó mis traslados al aeropuerto, reservas para un espectáculo de tango, y me remitió a un muy buen restaurante japonés a pocos pasos de distancia en la noche de mi llegada. Excelente servicio, calidad y relación calidad-precio. Gracias a todos en Home Hotel que hicieron que mi (desafortunadamente) corta estancia fuera tan agradable.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé solo
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 192.472
    $ 29.699
A 7.6 km del Home Hotel Buenos Aires
Ver más hoteles en Buenos Aires
1.001 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2023

Pasamos la noche de bodas en el hotel! la atención de los chicos fue genial, son todos muy amables, hicimos unas fotos hermosas y nos atendieron genial GRACIAS POR TODO, la comida es riquísima, la pile es divina y la han muy comoda

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradecele a Soledad D
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2023

La atención y calidez que recibimos hizo de nuestra viaje una de las mejores experiencias.
Los desayunos, las habitaciones, la decoración, el jardín .....todo.
Muy contentos y felices!!!!
We'll be back!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradecele a cesar n
Escribió una opinión el 30 de julio de 2023

Excelente experiencia, el personal muy amable y siempre buscando ayudar para que el viaje superara las expectativas, las habitaciones amplias y cómodas, y la zona de las mejores para estar en BsAs tanto por la variedad de restaurantes como por su seguridad. Destaco especialmente el desayuno, muy bueno!

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a AlvaroUY2013
Respuesta de la dirección:Respondida el 23 de agosto de 2023

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegramos muchisimo que haya disfrutado de su experiencia en nuestro hotel y se haya sentido comodo en nuestro barrio.
Esperamos poder darle la bienvenida a Home nuevamente!

Escribió una opinión el 4 de julio de 2023

Un hermoso hotel. Fuimos con mi pareja por nuestro aniversario. Nos dejaron un champagne en la habitación! Lo más lindo es el jardín! A la mañana mientras desayunas (y qué desayuno!) se escucha el canto de los pajaritos. Algo a destacar es la cordialidad con la que te atienden! Sin dudas volveremos
Gracias!

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradecele a Sheila P
Respuesta de la dirección:Respondida el 23 de agosto de 2023

Muchisimas gracias por compartir su experiencia en Home, fue un placer recibirlos. Esperamos volver a recibirlos nuevamente pronto!

Escribió una opinión el 28 de junio de 2023

Servicio excelente! Nos hospedamos alli por vacaciones, nos encanto el desayuno, la habitación con todas sus comodidades, también disfrutamos de unos masajes en el spa, sigan asi!!!, El personal es atento y muy amable, gracias!

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradecele a Clemente P
Respuesta de la dirección:Respondida el 23 de agosto de 2023

Mil gracias por compartir su experiencia en Home y estamos felices que haya disfrutado de su estancia.
Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente pronto!