“Excelente departamento en el centro de Buenos...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 27 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ramiro G
“Excelente departamento en el centro de Buenos Aires”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Recomiendo este departamento por la excelente ubicación, el precio y la atención de Bárbara. Cada vez que vaya a la Capital voy a reservar aquí, se puede cocinar, la cama es muy cómoda, el baño súper limpio. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
20 oct 2018
Gracias por tus conceptos! Con todo gusto te espero cuando vuelvas a Buenos Aires. Has sido un excelente huésped. Dejaste a mi Studio impecable cuando te fuiste. Me alegro que haya satisfecho tus expectativas.
Brenda G
“Excelente ubicación y con todas las comodidades”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El departamento es hermoso, muy bien equipado, cuenta con todo lo necesario para pasar unos días maravillosos. Ubicado en el corazón de Buenos Aires, a metros del Obelisco y cerca de todas las atracciones turísticas.
Su dueña, Ana, es muy amable, brindando su atención y cordialidad en todo momento! Súper recomendable; Realmente excelente, una vez que ingresás te querés quedar a vivir en él. Excelente! Volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2018
1 ago 2018
Gracias!!! Ustedes también cuidaron muy bien mi Studio y han sido excelentes huéspedes. Los espero cuando quieran!!!
SmirnovaV...
“Gracias!!!!”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos por trecera vez. Todo perfecto. Como ya escribimos luego de la primera visita, el apartamento se ubica en pleno centro, en la practica mucho mejor que en lo barrios Palermo y otros, barrios muy "cool" y todo eso... pero para un turista barrios bien lejos " en donde el diablo perdio el poncho"! :)...Nos quedamos con el centro tradicional de Buenos Aires! Ademas tratar con Barbara ha sido muy comodo y todo se realizo correctamente. Hasta la vuelta!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Su edad 25-34
30 mar 2018
Gracias Victoria!!! Los espero este año!!! Es un placer para mí alojarlos! Hasta pronto!!!
NDCDS
Punta Arenas, Chile
“Excelente ubicación y muy espacioso!”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Utilicé el departamento una semana, como alojamiento en el centro durante una estadía de trabajo. Cerca de todo, en un hermoso edificio antiguo de Capital, bien espacioso y cómodo, en muy buenas condiciones y con todo lo necesario. La atención durante la estadía excelente, con mucha información útil y siempre dispuesta a colaborar con cualquier cuestión! Muchas Gracias!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Su edad 35-49
2 nov 2017
Muchas gracias por tus conceptos, Néstor! Fuiste un huésped excelente! Cuando quieras serás bienvenido nuevamente.
daninorva...
“Comodidad y ubicacion”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Espacio cómodo,amplio,todos los servicios.ubicación ideal para recorrer caminando.la atención de ana excelente,atenta a todo

Fecha de la estadía: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2