“Comodo”
3 de 5 burbujas Opinión sobre el Rochester Concept

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rochester Concept
En el puesto n.º130 de 452 hoteles en Buenos Aires
Río Gallegos, Argentina
15 opiniones sobre hoteles
“Comodo”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 noviembre 2011

hotel centrico al alcance de todos los lugares iluminado, buena atencion, buen desayuno, el Wi Fi se abona aparte por dia, falta al
gun espejo en la habitacion, habitacion triple muy pequeña.-

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Agradecele a veronicabal
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (100)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 opiniones sobre hoteles
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 noviembre 2011

Totalmente poco amigable. Tuvimos retrasos en los vuelos no usamos la habitacion que ya estaba pagada. Al llegar para que nos dieran la habiatacion por algunas horas, no la tenian lista, ya la habian utilizado para alguien mas. Se tardaron mucho en darnola por 2 horas unicamente y de mala gana. No regresaria.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a Mariela M
Ventas, Director Comercial en Rochester Concept, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
Estimado, sus comentarios son sumamente importantes para nuestro establecimiento, ya que nos permiten mejorar nuestro estándar de servicio adaptando el mismo a las necesidades y solicitudes de nuestros huéspedes. Asimismo informamos que nuestro sistema coloca las reserva como no-show a partir de las 09.00 hs del día siguiente a la fecha de ingreso original, colocando esta habitación a la venta nuevamente. Para evitar esta situación el huésped deberá comunicarse con el hotel dando aviso de su retraso con la finalidad que el hotel pueda mantener activa la reserva y evitar que la habitación sea colocada nuevamente a la venta. Este funcionamiento es el que permite que en caso de no-show la penalidad aplicada por el hotel sea solamente de 1 noches, caso contrario sería la totalidad de la estadía.
Madrid, Madrid, Spain
12 opiniones sobre hoteles
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 octubre 2011

Habitaciones pequeñísimas, sin sitio para dejar las maletas. Trato normal. Si te dan habitación al patio trasero, tiernes la pared a metro y medio de distancia. Intentan imitar a la cadena Room Mate, pero no llegan. Lo único aceptable, es la ubicación, en pleno centro de Buenos Aires

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Carlos A
Ventas, Director Comercial en Rochester Concept, respondió a esta opinión, 28 octubre 2011
La cadena Rochester tiene su estilo propio, contamos con un importante equipo que lleva adelante día a día la imagen de nuestros hoteles de cara al mercado. Rochester Hotels se caracteriza por ser innovador y original en sus acciones.
Realmente no conocemos la cadena Room Mate, pero nos gustaría que nos contacte (gerenciacomercial@rochester-hotel.com.ar) para comentarnos los motivos por los cuales piensa que los imitamos.
Montevideo, Uruguay
5 opiniones sobre hoteles
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 octubre 2011

Estuvimos con mi esposo 3 noches. La decoración es tremendamente acogedora, la limpieza es excelente y la ubicación inmejorable; pero... al llegar nos encontramos con una TV de 14 pulgadas (antigua) y el control no funcionaba: cuando vino el encargado de mantenimiento solucionó lo del control, pero igualmente no se veía bien: él mismo nos dijo que "no quería más" y se comprometió a cambiarlo si podía, también reclamé al día siguiente, pero jamás lo cambiaron. Intenté ver películas en dos oportunidades, cuando no se perdía la voz, se perdía la imagen. Pero esto fue lo menos grave: el real problema es el duchero: una cabina de 60 por 60 centímetros (realmente si estás un poquito pasado de peso deberías considerar esta dificultad) y para empeorar la situación, mientras te bañabas, se cortaba el suministro de agua fría (con lo que debías salir apresuradamente del duchero (y ojo con no patinar mojado en el piso del baño) y esperar 3 ó 4 minutos a que volviera, o se cortaba el suministro de agua caliente y terminabas bañándote con agua fría. Me dijeron que lo solucionarían, pero pasó lo mismo que con el televisor: se deshacen en disculpas, pero no hay soluciones reales, lo que me hizo sentir muy frustrada. Realmente una lástima porque el hotel es muy lindo pero, no sé para ustedes pero para mí el baño es un renglón fundamental en los hoteles que elijo. No lo recomendaría...

Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a SaraViajera1
Actualmente estamos renovando equipamiento en Rochester Concept, las habitaciones superiores ya cuentan con LCD de 29 pulgadas, en breve también lo haremos con las habitaciones estándar a fin de satisfacer las necesidades y requerimiento de nuestros huéspedes.
Todos los baños de Rochester Concept cuentan con box de ducha, en el caso de tener como preferencia la bañera lo invitamos a visitar nuestro Rochester Classic, hotel 4*, situado a tan solo una cuadra de Rochester Concept.
Asunción, Central, Paraguay
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 octubre 2011

Ya había estado en otros hoteles en la ciudad de Buenos Aires que son chicos pero este le superó a todos, esta vez me tocó ir con un grupo de amigas, el personal del hotel es sumamente desagradable, ni que hablar de los que sirven el desayuno, el hotel es MINIMO, mi habitación estaba limpia pero sé que las de mis amigas no. Te cobran una suma exagerada por un servicio de WI FI, y encima el último día nos cobraron cosas del minibar que NO CONSUMIMOS, y ni que decir del ascensor que no funciona y tuvims que subir 6 pisos por escalera!!!!!!!!!!!!! VERGUENZAAAA!!!! no sé en dónde están las 4 estrellas de este hotel NO SE LOS RECOMIENDO NI SI ESTAN DE PASO EN BUENOS AIRES!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
1 Agradecele a Gabriela E
Rochester Concept, cuenta con distintas categorías de habitaciones, que difieren en tamaño, servicios, confort y ubicación dentro del edificio. El servicio de wi fi tiene un costo mínimo de u$$ 6 para ser utilizado las 24 hs del día, ya sea en espacios públicos o en la habitación.
Rochester Concept está categorizado como hotel 3 estrellas y cuenta con los estándares de servicios requeridos para tal fin.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Rochester M
N.° 124 de 452 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 608 opiniones

¿Estuviste en Rochester Concept? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Rochester Concept

Establecimiento: Rochester Concept
Dirección: Maipu 572 | Microcentro, Buenos Aires C1006ACF, Argentina (Previamente Hyde Park Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación
N.º  67 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º  82 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  110 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 650 - $ 1.857
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rochester Concept 3.5*
Cantidad de habitaciones: 72
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Despegar.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rochester Concept con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rochester Concept Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?