Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2013

Es un Hotel Boutique con mucha creatividad que se ve reflejada en sus dueños. Las habitaciones están increíbles así como la construcción del mismo. Es seguro, "bonito", muy cómodo y tiene una ubicación excelente para moverse a pie y conocer bien el barrio de San Telmo. Es un excelente lugar que te permite disfrutar de Buenos Aires y la simpatía argentina. Totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Jimena A
Escribió una opinión el 17 de junio de 2013

Desde que entramos nos sentimos como en casa. Bonito BB te envuelve, con amor por el lugar, el cuidado, los detalles, la calidez, la buena energía, la armonía en los espacios. Permite que circules por la casa con total libertad, caminas y te sentis feliz de estar ahí, dentro de ese espacio que se va volviendo cada vez más interesante a medida que avanzas, es generoso. Un antiguo caserón reciclado, y en su reciclaje aceptando y adaptando lo que la casa per se, da, explotando sus mejores lugares. Los ventanales son alucinantes, por dar un ejemplo, pasé tiempo simplemente mirándolos. Los espacios compartidos son grandes, limpios, la casa tiene lo que precises, es simplemente cuestión de animarte y buscar. Siempre se siente la compañía, Aurora, Barbara y Laura, nos trataron más que bien, te daban ganas de charlar y charlar. Armonía absoluta. La habitación en la que nos hospedamos, no pudo ser mejor. Desde la comodidad del colchón (algo importante), la limpieza, la calefacción, las buenas sábanas, toallas, la ducha podía volverse interminable si querías. La luz de la casa en general y el desayuno es delicioso! Todo muy ameno, amable, no te dan ganas de irte. De las mejores experiencias que hemos tenido. Gracias muchas gracias de verdad! Esperamos volver! M. y X.

Fecha de la estadía: junio de 2013
Agradecele a aMapolaSur
Escribió una opinión el 18 de abril de 2013

Lugar céntrico, seguro, tranquilo, la atención es personalizada con un trato excelente y cálido, mmm... el desayuno es muy rico y basto te sirven una dieta balanceda, la habitación es acogedora siempre limpia, cuenta con terraza te sientes como en casa!!!!! Lo recomiendo ampliamente Ma Lu

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mlrt61
Escribió una opinión el 12 de abril de 2013

La comodidad y el diseño, la atención y el desayuno, están a un nivel excelente. Para relajarse y disfrutar de cada rincón, de la tranquilidad, de los espacios abiertos.
Fuimos con mi pareja a despejarnos un día de semana y lo disfrutamos muchísimo!!

*Jarabe de Palo

Fecha de la estadía: febrero de 2013
Agradecele a Nelais
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2013

viaje con mi novia y nos hospedeamos en el bonito, realmente pasamos unos días espectaculares, la habitación era sumamente cómoda, equilibrada entre un estilo clásico pero con toques modernos, el desayuno es variado y servido con especial atención, todo el staff del hotel habla inglés y tienen una calidez humana única¡¡¡ lo recomiendo para personas q buscan una estadía confortable y tranquila.

Fecha de la estadía: enero de 2013
2  Agradecele a ghydra74