Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2013

Lo primero que quiero decir es que antes de escribir esta crítica, leí y releí las críticas anteriores, porque pensaba que hablabamos de sitios diferentes, sin embargo es el mismo lugar. Dicho esto tengo 2 explicaciones. O mis expectativas eras demasiado altas o demasiado bajas las de los anteriores críticos. Empecemos...
Ubicado en el barrio de San Telmo, en una calle tranquila. Sin embargo lejos de la estación de metro, aproximadamente 10 a 12 calles. Tienes un supermercado justo enfrente como punto positivo, y está ubicado de manera cercana a la calle "Defensa" que es el corazón de San Telmo. Sin embargo está en donde termina la calle "Defensa", en una zona no muy "amigable" por la noche.
El acceso al hotel se produce a través de una empinada escalera y luego continúa por una escalera "caracol", en donde te lo pasas "bonito" en el caso de cargar equipaje.
Las habitaciones dejan bastante que desear. Mal olor, camas incómodas, olor a cerrado, baño y lavabo todo en uno, limpieza que deja mucho que desear.
La conexión de wifi es inestable (siendo positivo) durante el dia y la noche.
Las habitaciones cuentan con una simpleza espartana, sin Tv. ni nada más.
Tiene una cocina a disposición de los huespedes, que puede utilizarse en algunos horarios.
Los puntos que merecen señalarse como positivos son el desayuno. Simple pero adecuado, con frutas, panecillos, mantequilla, zumos, y bollería. El segundo punto es la simpleza pero buena atención de los encargados, nada que reclamar entorno a este punto.
En definitiva un lugar que no ha sido de mi agrado, pero que evidentemente tiene su "público"

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Info C
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2013

Es un Hotel Boutique con mucha creatividad que se ve reflejada en sus dueños. Las habitaciones están increíbles así como la construcción del mismo. Es seguro, "bonito", muy cómodo y tiene una ubicación excelente para moverse a pie y conocer bien el barrio de San Telmo. Es un excelente lugar que te permite disfrutar de Buenos Aires y la simpatía argentina. Totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Jimena A
Escribió una opinión el 17 de junio de 2013

Desde que entramos nos sentimos como en casa. Bonito BB te envuelve, con amor por el lugar, el cuidado, los detalles, la calidez, la buena energía, la armonía en los espacios. Permite que circules por la casa con total libertad, caminas y te sentis feliz de estar ahí, dentro de ese espacio que se va volviendo cada vez más interesante a medida que avanzas, es generoso. Un antiguo caserón reciclado, y en su reciclaje aceptando y adaptando lo que la casa per se, da, explotando sus mejores lugares. Los ventanales son alucinantes, por dar un ejemplo, pasé tiempo simplemente mirándolos. Los espacios compartidos son grandes, limpios, la casa tiene lo que precises, es simplemente cuestión de animarte y buscar. Siempre se siente la compañía, Aurora, Barbara y Laura, nos trataron más que bien, te daban ganas de charlar y charlar. Armonía absoluta. La habitación en la que nos hospedamos, no pudo ser mejor. Desde la comodidad del colchón (algo importante), la limpieza, la calefacción, las buenas sábanas, toallas, la ducha podía volverse interminable si querías. La luz de la casa en general y el desayuno es delicioso! Todo muy ameno, amable, no te dan ganas de irte. De las mejores experiencias que hemos tenido. Gracias muchas gracias de verdad! Esperamos volver! M. y X.

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a aMapolaSur
Escribió una opinión el 18 de abril de 2013

Lugar céntrico, seguro, tranquilo, la atención es personalizada con un trato excelente y cálido, mmm... el desayuno es muy rico y basto te sirven una dieta balanceda, la habitación es acogedora siempre limpia, cuenta con terraza te sientes como en casa!!!!! Lo recomiendo ampliamente Ma Lu

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mlrt61
Escribió una opinión el 12 de abril de 2013

La comodidad y el diseño, la atención y el desayuno, están a un nivel excelente. Para relajarse y disfrutar de cada rincón, de la tranquilidad, de los espacios abiertos.
Fuimos con mi pareja a despejarnos un día de semana y lo disfrutamos muchísimo!!

*Jarabe de Palo

Fecha de la estadía: febrero de 2013