“Excelente Atención y Ubicación”
Opinión sobre el cE Hotel de Diseño

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
cE Hotel de Diseño
En el puesto n.º84 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 24 septiembre 2011

He leido los buenos comentarios y adhiero a ellos (Diane 1985), pero destaco que un dia dejé por descuido mi caja de seguridad abierta ... Y CON VALORES !!!!! . No solo que encontré todo tal cual lo dejé, sino que además el personal de Servicio y Conserjería me comunicó lo sucedido antes de ingresar a mi Habitación. Gracias, fué una grata Estadía.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó por negocios
1  Agradecele a tino m
Mcapalbo, Gerente en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2011

Buenos dias muchas gracias por su comentario en tripadvisor!
En el momento de elegir un hotel el factor seguridad es muy importante para todos.
Y que una vez mas y a traves de un comentario como el de ustedes se confirma que en Design cE trabajamos con un equipo de gente comprometida y de muchisima confianza permite poder garantizarles esta seguridad a cada uno de nuestros huespedes.
Nuevamente gracias! Y los estaremos esperando!

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del cE Hotel de Diseño
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 septiembre 2011

Muy buenos en todos los aspectos, estaria bueno q alguno de los chicos este capacitado para llevar el auto a la cochera q esta una cuadra mas atras, pero en si muy bueno todo.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a LoberiaDaniel
Design Ce H, Director de Recepción en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2015

Estimado Huésped,

Muchas gracias por vuestra estadía en DesignCe!

Agradecemos vuestros aportes, los que nos permiten mejorar en cada uno de los detalles que hacen de nuestro servicio, una placentera estadía.

Esperamos nuevamente su visita

Opinión escrita 5 septiembre 2011

Me gusto mucho el hotel, la habitacion muy comoda, sobretodo si vas por trabajo tienes internet gratis. El baño muy limpio y con jacuzzi. Limpieza diaria. Lo unico que no me gusto es la poca variedad en el desayuno. Lo que mas me gusto es que es super centrico y la atencion es excelente, todo lo que necesite me lo facilitaron sin costo adicional.

• Estadía: abril de 2011, viajó por negocios
Agradecele a Diane1985

Agradecemos muchisimo los minutos que se tomo para realizar este comentario, sinceramente es muy valioso para todos nosotros!
Cada dia trabajamos para poder ofrecer nuevas propuestas y asi poder satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros huespedes. Para que desde su llegada se encuentren con todo lo que necesiten sin tener que abonar por ello cargos extras, desde adaptadores, plancha, dvd´s. libros, computadora para huespedes,. etc.
En esta busqueda de excelencia tambien implementamos modificaciones Incluyendo puntualmente el desayuno y esperamos puedan disfrutarlas muy pronto! Los esperamos pronto para descruburlas juntos!!

Opinión escrita 22 agosto 2011

He tenido varias experiencias de alojamiento en Hoteles en Buenos Aires, como soy del interior y al tener que ingresar al Hotel antes y retirarme después del horario siempre me cobraban mucho, este no fue el caso, el precio en relación a la calidad del alojamiento y servicio es muy adecuado, los recargos por el early check in y por el late check out también lo fueron. Un capítulo aparte es el servicio y la atención al huésped, con mi señora nos llevamos una sorpresa, EXCELENTE! bajo todo punto de vista. Te hacen sentir que estás en casa. La calidez, el respeto y la educación del personal es muy destacable.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a HernanOchoa
Design Ce H, Director de Recepción en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2015

Estimado Señor Hernan Ochoa,

Muchas gracias por elegir DesignCe durante vuestra estadía!

Agradecemos sus comentarios y esperamos nuevamente su visita,

Quedando a entera disposición

Opinión escrita 30 julio 2011

Me encantó el hotel por su diseño, su onda, pero sobre todo por su gente. TODOS son maravillosos, T e hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa, ya hasta mejor. Son súper amables y están permanentemente preocupados por tu bienestar. Gracias a Pablo Moracci, en reservas, a Estrella, con una simpatía extraordinaria acompañando a mí y a mi hijo con sus conversaciones tan amenas, al resto de los chicos del desayuno, y a todos los chicos y chicas del front desk, que hasta me prestaron su paraguas, en un día de lluvia. También las chicas de la limpieza, en fin, a todos felicitaciones y gracias por ser como son.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a MARIAROSACorrientes

Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir DesignCe durante vuestra estadía!

Nos sentimos honrados por sus comentarios y esperamos nuevamente su visita,

Quedando a entera disposición,

Mónica A. Daghelinckx

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 60 de 443 en Buenos Aires
Recoleta Grand
Recoleta Grand
N.° 36 de 443 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 37 de 443 en Buenos Aires
CasaSur Recoleta
CasaSur Recoleta
N.° 16 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en cE Hotel de Diseño? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre cE Hotel de Diseño

Dirección: Marcelo T de Alvear 1695 | Recoleta, Buenos Aires C1060AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites
N.º  29 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º  59 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º  72 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  99 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.919 - $ 3.544 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — cE Hotel de Diseño 4*
Cantidad de habitaciones: 28
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Design CE hotel de Diseño, está ubicado en Recoleta, el barrio más elegante de la ciudad. "Nos gusta decir SI", es el lema de director general, por eso todos los huéspedes cuentan con desayuno 24hs y wifi free. Ademas de propuestas personalizadas, para satisfacer gustos exigentes. Es el centro equidistante de las principales atracciones de esta fascinante “Ciudad Cultural”, a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional, a 15 del Aeroparque, de los Barrios de Palermo Viejo, Palermo Hollywood, Palermo Chico, Las Cañitas, San Telmo, y a 20 de La Boca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el cE Hotel de Diseño con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ce Design Buenos Aires
Hotel Ce Design

¿Este es su perfil de TripAdvisor?