Los precios más bajos para tu estadía
US$ 125
PricelineUS$ 91
Booking.comUS$ 91
ZenHotels.comUS$ 125
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Habitaciones buenas. Iluminadas cómodas.y silenciosas
La limpieza era regular, pero no para no volver.
Desayuno básico y del tipo "atiéndete sola" Aunq tengas a 6 funcionarios del hotel al frente tuyo.
Personal venezolano es muy amable y bien dispuesro
Bien ubicado y buena relación precio calidas

Consejo sobre habitaciones: Buenas. Había microondas y caja seguridad. Mucha luz. Buenas cortinas. Buena ropa de cama Baño cómodo
Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a susreyna
designce, Director de Recepción en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Estimado huésped, Muchas gracias por su estadía en DesignCe!

Nos alegra saber que han tenido una cálida estadía junto a nosotros. Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirlos pronto nuevamente!

Cordialmente, Lic. Monica Astrid Daghelinckx

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de haberme quedado mas de 20 noches en este hotel fabuloso!
Antes q nada comentarles q soy Platino de las cadenas NH y Marriott - Sheraton y que ninguno de los hoteles de las grandes cadenas tienen la calidez del personal de este hotel y tampoco su fantastico e unico diseno.
Estuve en la Suite Plaza con una vista sonada a la plaza de Callao con mucha luz por estar sin ninguna edificacion en frente
Con 60 mts 2 y una decoracion increible q incluye
un hidromasaje muy amplio
Pequena cocina con mesa para cuatro para desayunar o almorzar y cenar
Tambien me quede en las Suite executive q son las de menor tamano cerca de 28 mts 2 pero q son de la misma calidad y diseno unico y tambien cuentan con hidromasaje.
Parrafo aparte para el personal que me hizo sentir como en casa siempre con la mejor disponibilidad y una sonrisa enorme que no tiene precio.
Vale la pena el exquisito desayuno en la hab de la mano del genio del Cheff Fernando y su gigante sonrisa a toda hora ademas de colaborar en las cebadas del mate y yerba q el hotel le regala a los huespedes en cada habitacion para su consumo.
Por ultimo no pueden dejar de ir a la parte de sub suelo donde se encuentra la cocina y la barra para tomar algo
Este sub suelo cuenta con un gran salon decorado muy calidamente y con gran gusto y un hidromasaje que cuando no esta abierto hay dos sofas amplios y arriba del techo que lo cubre y que cuando lo abren crea un ambiente increible con los efectos de las luces.
Por ultimo queria saludar a todos aquellos que tuve la suerte de tomar contacto y conocer y que hicieron pasar una estadia mejor que en casa.
Un gran saludo para Monica, Grey, Tadeo, Fabio y el gran Fernando!
Tambien mis felicitaciones para el genio de esta obra de arte Ernesto q tuve ña suerte de poder saludarlo personalmente brevemente el dia de mi partida.
Espero tener la salud para volver a verlos en el 2020
Un abzo y feliz ano a todos.

Enrique Castillo

Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a Enrique C
designce, Director de Recepción en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Estimado Señor Castillo, Muchas gracias por su estadía en DesignCe!

Nos sentimos honrados de haber sido sus anfitriones en la ciudad de Buenos Aires.

Es una inmensa alegría para todo nuestro equipo el saber que su experiencia ha sido placentera! Ser parte de momentos inolvidables nos llena de una gran satisfacción.

Lo esperamos pronto para sorprenderlo nuevamente con nuestros exquisitos desayunos, los ricos mates y la atención de cada uno de nosotros!

Un cordial saludo de todo el Equipo!! Cordialmente. Lic Mónica Astrid Daghelinckx

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

buena ubicación, coqueto, sin cochera, y muy abierto para el usuario.
la atención del personal es muy amable y atenta a los requerimientos.
nos hemos sentido cómodos y bien atendidos en nuestra estadía.

Consejo sobre habitaciones: son amplias y cómodas, faltan espacios de guarda y sillas para dos
2  Agradecele a brunodipaolo
designce, Director de Recepción en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Estimado Huésped, Muchas gracias por su estadía en DesignCe!

Nos sentimos orgullosos haberlos recibido en la ciudad de Buenos Aires y esperamos recibirlos pronto nuevamente para seguir disfrutando de nuestra privilegiada ubicación, nuestro Concepto & Diseño y la cordial atención de nuestro valioso Equipo!

Cordialmente, Lic, Monica Astrid Daghelinckx

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

Lo mejor, la atención del personal, muy agradable y cuidando todos los detalles y necesidades , la habitación muy linda y cómoda y el hotel muy lindo con una muy completa barra de tragos y muy bien atendido, dan ganas de quedarse

Consejo sobre habitaciones: El hidromasajes lo mejor
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a gustavo f

Estimado Huésped, Muchas gracias por su estadía en DesignCe!

Es una alegría para nosotros saber que han disfrutado de nuestro Concepto & Diseño, y nos place en gran manera saber que nuestro valioso equipo ha logrado ofrecerles un excelente servicio y cordial atención cuidando cada detalle durante su estadía.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente en la ciudad de Buenos Aires, Cordialmente, Lic. Monica Astrid Daghelinckx

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

Excelente la habitación, muy bueno el servicio, la ubicación es inmejorable para mis necesidades.
Lo que más me gustó : la arquitectura del lugar
Lo que menos me gustó : nada en particular.
los felicito

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a ebavio
designce, Director de Recepción en cE Hotel de Diseño, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2019

Estimado Huésped, Muchas gracias por su estadía en DesignCe!

Es una alegría saber que han disfrutado de nuestro Concepto & Diseño, nuestra privilegiada ubicación en la ciudad de Buenos Aires y por sobre todo felices de saber que han recibido de una cálida atención y servicio prestado por nuestro valioso equipo! Muchas gracias!

Los esperamos pronto nuevamente! Cordialmente, Lic Mónica Astrid Daghelinckx