Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, viaje con mi perrito y lo trataron muy bien, las resinas muy serviciales, el desayuno excelente lo recomiendo. La habitación el cómoda, la cama un confortable y es impecable el baño realmente excelente

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a edwina m
crismarsden, Gerente en Krista Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018

Estimados huéspedes,

Muchas gracias por escribir su comentario, Nos complace mucho saber que han disfrutado de nuestra atención y confort, como así también de nuestro servicio de desayuno.

Sus palabras nos halagan a la vez que nos comprometen a mantener y mejorar aún más nuestros servicios.

Esperamos contarlos nuevamente entre nuestros distinguidos clientes.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Una casona antigua de 1920 bellísima, decoración es hermosa; para destacar la limpieza y el desayuno muy rico.
Faltan toma corrientes en las habitaciones, el resto muy cómodo y confortable. Nos sentimos como en casa y seguro vamos a volver. Fuimos con un bebe de 5 meses, y nos dieron una practicuna con sabanas y frazadas, todo muy limpio, los tres dormimos genial.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Julia P
crismarsden, Gerente en Krista Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018

Estimadso huéspedes,

Los saludamos desde el Krista Hotel Boutique, aprovechando la oportunidad para agradecerles por compartir su experiencia en nuestra propiedad. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y será un verdadero placer recibirlos nuevamente.

Tomaremos muy en cuenta su recomendación para realizar las mejoras correspondientes con la mayor brevedad.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, las habitaciones, el jardín y las áreas comunes tienen todos los detalles. La habitación le faltan Tomás corrientes para conectar celular / notebook. El secador de pelo es lento. La atención del personal fue muy cordial.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a CarinaVGomez
crismarsden, Gerente en Krista Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2018

Estimados huéspedes,

Ha sido para nosotros un placer recibirlos en nuestro hotel y agradecemos mucho su tiempo para escribir su reseña de su estadía. Apreciamos mucho su interés en destacar que disfrutaron nuestra hospitalidad, como así también el estilo de su habitación y las área comunes.

Tenemos muy en cuenta sus sugerencias y haremos todas las modificaciones necesarias para asegurar la máxima comodidad para nuestros clientes.

Esperamos contar con su grata compañía en un futuro viaje a Buenos Aires.

Cordialmente.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018

Un trato de maravilla, la niche que llegue fue casi a la 01 am, me recibieron con toda amabilidad y aunque la cocina ya estaba cerrada por el horario me ofrecieron algo ligero como cortesía; diariamente el desayuno con la opción de preparar huevos al gusto en el momento. Me gustó que es una propiedad muy pequeña y tranquila; el personal sumamente servicial.
El único defecto fue que durante mi estancia no servía el wifi y me dieron una clave de alguien más que no tenia alcance hasta mi habitación; sin embargo lo solucioné trabajando desde el comedor, ahi si llegaba la señal,
El hotel tiene una arquitectura y decoración exquisita.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a AuraM48
crismarsden, Gerente en Krista Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2018

EstimadoS huéspedes,

Muchas gracias por evaluar su estadía en nuestro hotel.

Ha sido para nosotros un placer volver a recibirlo y esperamos contar con su agradable compañía en un futuro viaje a nuestra ciudad.
Lamentamos mucho el problema de conexión con Wi-Fi durante su estadía. Ya hemos resuleto este inconveniente a través de nuestro proveedor de interet.

Cordiales saludos.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique chiquito en palermo. Las habitaciones son lindas y comodas perl acordes a un hotel boutique. El desayuno no es tan bueno. La atencion fue muy amable con nosotros y nos trataron bien

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a florash
crismarsden, Gerente en Krista Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2018

Estimados huéspedes,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace mucho saber que han disfrutado del estilo boutique de nuestro hotel, como así nuestra atención y comodidad.

Le pedimos disculpas si el desayuno no ha estado al nivel de sus expectativas. De todos modos, permítanos aclarar que el mismo se sierve al estilo buffet o en su cuarto y con los siguientes productos: café de filtro y espresso, leche caliente y fría, amplia variedades de té, cereales y yogurt, agua mineral, jugo de naranja y pomelo, medialunas, panes lacteados, galletitas, budin, ensalada de fruta preparada en el momento, mermeladas caseras, jamón y queso y huevos preparados al instante, además de alimentos aptos para celíacos, a petición.

Esperamos contar con su compañía en un futuro viaje a Bs. As. y poder brindarle el servicio de calidad que nos distingue.

Cordialmente.