Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016

Nos recibió la dueña (Marta) atentísima como siempre. Por un problema no nos pudimos alojar allí ese fin de semana, pero no obstante, Marta nos consiguió otro lugar a muy pocas cuadras y se hizo cargo de la diferencia de precio, incluído el desayuno.
El lugar para los que no lo conocen es precioso, es como ir a la casa de un familiar muy querido. Se encuentra en una zona residencial muy tranquila de Palermo, donde circulan pocos vehículos. Las habitaciones son muy confortables, con baño privado, y el desayuno es abundante y variado.
Esperamos volver pronto!

Estadía: octubre de 2016
1  Agradecele a Manuel M
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016

La habitación muy limpia y arreglada, el colchón excelente, cosa que no encontras frecuentemente en un hotel. El desayuno sólo le faltaría queso y jamón para ser continental. El ambiente es familiar y nos sentímos muy a gusto. La ubicación excelente. Super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No recomendado para la gente que no le gustan los perros, no era nuestro caso y son super tranquilos pero es bueno saberlo
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Veronicauru
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2016

Nos hospedamos solo una noche, fuimos para ir al hipódromo de Palermo y el Circo do Soleil. Nos quedo bárbaro! Cerca, cómodo. La habitación perfectamente limpia y calentita. Impresionado por el mobiliario! Antiguo pero en perfecto estado de conservación y uso.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Lucasvoy
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2016

Es una casa antigua en medio de Palermo Viejo, un barrio bonito y familiar, con varias vías principales cerca y medios de transporte para ir a todo lado. El hotel es atendido por su dueña (quien te puede dar consejos variados sobre la ciudad) y un personal amigable y eficiente. Los desayunos son tradicionales y variados y en todo momento hay un ambiente entretenido, bonarense y bueno. Por cierto, la dueña tiene perros que lo que tienen de grandes, lo tienen de cariñosos con todos y de dormilones. Este es el mejor lugar para llegar de un viaje largo a una ciudad grande y complicada como es Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: Si las otras habitaciones son como la nuestra, de seguro son buenas y bonitas.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Alejandro G
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2016

Excelente lugar, buen precio ya que en Palermo, zona muy turística. Doña Marta, la dueña, es quién atiende y siempre con la mejor actitud, junto al resto del personal. Es un lugar 100% recomendado y volvería sin duda.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Carolina O