Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Didi nos causo una terrible decepcion, reservamos por fotos que vimos en internet una habitacion con un costo de 116 dólares. Llegamos y nos dieron una habitacion con placard sin puertas, con paredes sucias y con humedad. Por este motivo pedimos cambiarnos a otra habitación la cual resulto peor que esta. El aire acondicionado no lograba calentar el lugar (recordar que estamos en invierno y el hotel parecia una morgue) el baño estaba preparado para discapacitados pero lo peor es q cdo fuimos a bañarnos la manguera que lleva el agua hacia la lluvia estaba rota por lo cual tenia una perdida y no salia agua de la ducha sino por un hueco en la manguera. La limpieza del lugar deplorable pelos en el piso cubrecamas manchados sin frazadas para el frio placard sin puertas y sin perchas. El mantenimiento del lugar Cero. Por el mismo dinero conseguimos lugares mucho mas confortables con las necesidades basicas cubiertas. No se dejen engañar. La plata de todos vale.
Cabe aclarar que ante esta situacion el dueño se mostro predispuesto a resolver el problema ofreciendonos otra habit en otro edificio por lo cual es consciente de que su hotel no se encuentra apto.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a rociobelen1234
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

Personal sumamente amable y ubicación perfecta. Las habitación son muy amplias y cómodas. Cuenta con aire acondicionado. Tiene habitaciones con balcón y algunas con pequeños patios. La ubicación es perfecta.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Santiago2604
Luistedesco, Gerente en Didi Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2017

Estimado Santiago,
Muchas gracias por tus comentarios. Nos pone muy contentos que hayas tenido un buena experiencia en nuestro hotel.
Te esperamos en tu próxima visita a Buenos Aires

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017

el departamento no se condice con las fotos. muy venido a abajo. tenia muchos detalles como por ejemplo: moho alrededor de la bañera, toallas y toallones muy percudidos, en el baño no hay lugar donde colgar las toallas, ni lugar donde apoyar lo que uno lleva, tampoco. la funda de mi sabana tenia una mancha que parecía ser sangre y el pie de cama directamente sucio. las paredes sucias, manchadas. en la cocina solo hay tazas, cubiertos y vasos. nada mas, es decir no se puede cocinar nada. lo único bueno es la ubicación, a dos cuadras de plaza cortazar y también se podría destacar la amabilidad de una de las chicas de recepcionz2. mala relación precio calidad.

Consejo sobre habitaciones: no elegir las que dan a la calle
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a anacW122NP
Luistedesco, Gerente en Didi Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2017

Estimada Ana,
Muchas gracias por tus comentarios. Tomamos muy en cuenta tus palabras para seguir mejorando nuestro servicio a los huéspedes. No coincidimos con tus comentarios en el sentido de que, en primer lugar las habitaciones son grandes, cómodas y limpias por sobre todas las cosas ya que tienen doble chequeado antes de que ingresen los huéspedes. Con respecto a la comida, cuenta con microondas para que la gente pueda calentarse la comida además de contar con la vajilla necesaria porque ofrecemos café, te e infusiones de cortesía en la habitación todo el tiempo.
Te esperamos en tu próxima visita a Buenos Aires

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar a donde esta el hotel es increíble a cuadra y media de plaza serrano en pleno corazón de Palermo. A pesar de eso es tranquilo y silencioso. Las habitaciones son.amplias con.buen somier limpieza bien cuidada baño cómodo con increíble presión de agua.
Las cosas a mejorar son básicamente dos o tres
1 había mosquitos en la habitación
2 ni funcionaba bien el aire para calor punto bastante en contra
3 algunas humedades chiquitas y sin importancia

Agradecele a juanspiro
Luistedesco, Gerente en Didi Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2017

Estimado Juan,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos pone muy contentos que hayas tenido una buena experiencia en nuestro hotel. Tomamos muy en cuenta tus palabras para seguir mejorando nuestro servicio a los huéspedes.
Te esperamos en tu próxima visita a Buenos Aires.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación cuádruple súper cómoda con 2 baños 1 habitación con escritorio contiguo, una barra con minibar y pava eléctrica y estar con 2 camas individuales, muy buen precio, recepción 24 hrs, muy atentos, ubicación excelente, volveré sin dudas.

1  Agradecele a maria18102015
Luistedesco, Gerente en Didi Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2017

Estimada Maria,
Muchas gracias por tus comentarios. Nos pone muy contentos que hayas tenido una buena experiencia en nuestro hotel.
Te esperamos en tu próxima visita a Buenos Aires.