Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a este hotel una vez más recordando como era hace tres o cuatro años. Grave error. Como muestro en las fotos, tiene una falta tremenda de mantenimiento. La habitación estaba llena de humedad y olor a hotel alojamiento. Las paredes sucias. No hay desayuno.
La ubicación puede ser buena si uno quiere diversión, sino, las noches de fin de semana pueden ser ruidosas.
La cama es cómoda y la atención es muy buena.
Me dio mucha pena y melancolía porque la primera vez que fui a este hotel había quedado fascinado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a ja267
Marina F, Gerente en Didi Soho Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2017

Estimado ja267, buenos días.

Muchas gracias por su tiempo en comentar acerca de su estadía.

Estamos atravesando un proceso de reacondicionamiento de nuestras instalaciones para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio. Nuestro hotel no ofrece desayuno dado que en el área hay diversas y muy buenas propuestas gastronómicas!

Esperamos nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente!

Cordialmente.

Marina Fumuso
Gerente General

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017

Paramos allí por 2 días, La ubicación es muy buena ya que está en pleno
Palermo. La habitación no es espaciosa ni tiene mucha decoración. El baño tenía mucha humedad...le faltaba mantenimiento en general

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Romina P

Hola Romina, buenos días!

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra que hayas disfrutado de nuestra ideal ubicación!

Trabajaremos en mejorar lo que nos resaltas para continuar brindando el mejor servicio a nuestros viajeros.

Saludos.

Marina Fumuso
Gerente General

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Por el precio caro que cobran no hay siquiera consergería?? sin desayuno? las habitaciones todas con humedad y sin ventilación, demasiadas pequeñas. Mas chicas que un hotel alojamiento.. Imposible dormir de noche, se escucha musica de todos lados y cero insonorización.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a خورخي ب
Respuesta de la dirección:Respondida el 5 de octubre de 2017

Estimado Huésped, buenos días.

Muchas gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros.

Queremos informarle que en Didí Soho Hotel contamos con conserjería las 24 hs del día. Nuestras tarifas se ofrecen sin desayuno en todos nuestros canales, ya que el barrio cuenta con la más variada propuesta gastronómica y puede cada día disfrutar de un delicioso desayuno donde lo prefiera.

Lamentamos que no se haya sentido a gusto con nosotros y trabajaremos para continuar mejorando.

Saludos cordiales.

Didí Soho Hotel

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son sencillas, no tienen demasiada decoración, las camas y almohadas son super cómodas. La limpieza está bien y la cocina está equipada. Lo mejor es la ubicación, en pleno corazón de Palermo SoHo, hemos dejado varias veces nuestro auto estacionado al frente y no tuvimos inconvenientes. Ideal para ir con bebés y niños para pasear de día y de noche. El ascensor es pequeño y su ubicación es incómoda.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a romic43
Respuesta de la dirección:Respondida el 5 de octubre de 2017

Estimada Romi C, buenos días.

Muchas gracias por tus comentarios!

Nos alegra que hayas disfrutado junto a tu familia de nuestra ubicación privilegiada.

Esperamos recibirlos muy pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Didí Soho Hotel

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

el hotel se encuentra en una zona turistica , muy bien ubicado , pero esta muy mal mantenido , la primera habitacion estaba llena de hongos en las paredes con el olor a humedad que eso ocaciona , pedimos el cambio y nos dieron otra que no tenia humedad pero no funcionaba el aire , pasamos mucho frio . no lo recomeindo

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradecele a anabbel