Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

viaje con un 2 amigas en Agosto, nos toco una habitación que daba a un aire luz, las ventanas siempre cerradas con cortinas porque la vista era inexistente, un aire luz feo y sin tratar. El tamaño del cuarto estaba bien. El piso se notaba viejo pero las camas eran cómodas y las sabanas nuevas. Algo importante es que no había secador de pelo y cuando lo solicitamos nos dijeron que no tenían disponible. El personal de la recepción es amable y predispuesto.
Lo más recomendable es la ubicación y el personal. Nosotras no tuvimos desayuno pero no se si el hotel lo ofrece.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a RominaB83
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien ubicado pero mantenimiento y no les importa no te dan una solución la puerta del baño no funcionaba y le pusieron una toallita para que cierre la Bach a de la cocina perdía agua me pusieron un balde un desastre y no te reconocen nada no lo recomiendo

Agradecele a Ana A
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Además de varios detalles (que sumados son importantes) como ser que en el baño o había porta jabón, porta toalla, porta rollo, la puerta del baño estaba en muy mal estado por la humedad, las paredes con hongos y con la pintura saltándose, varias luces quemadas, la televisión funcionaba de a ratos y así puedo seguir.

Nos dieron la habitación 501, la cual más que una habitación parecía el depósito del hotel por la condición de la misma, además de tener 3 heladeras tipo frigobar y 12 sillones tipo puf individuales.
La habitación 201 donde se quedó el resto de la familia estaba casi en las mismas condiciones, salvo que no parecía un depósito de cosas en desuso.

Contraté el hotel por la web de ellos y las fotos que tienen ahí no tiene nada que ver la realidad y no muestran el estado del hotel, sumado a que prometen "calidez, calidad y servicio personalizado para los huéspedes más exigentes"......nada más lejos de la realidad.

Pedí para hablar con el encargado o encargada pero nunca apareció.......UN DESASTRE TODO!!

1  Agradecele a GabrielCUY
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Horrible olor a humedad que me quedo en la impregnado en la ropa
El colchón y las almohadas un desastre no lo recomiendo deberían cerrarlo.
Me sentí estafando
No hay ni siquiera desayuno que ni me importo porque lo necesitaba solamente era dormir

1  Agradecele a Leandro D
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel sumamente bien ubicado por eso lo volvimos a elegir , lamentablemente las habitaciones un desastre . Las cortinas rotas y con paso de luz . Deteriorado. Sin pintura por lo menos q de otro aspecto
Nos toco la habitación de 2 años atrás , sin mantenimiento !No hicieron las camas. Baño lleno de humedad y manchas en el techo . Descascaradas pares. Habitación 305.sin alfombra en el baño , un desastre , la verdad me decepcionó. La falta de mantenimiento en hoteles tan bien ubicados . El resto del grupo estuvo en otra habitación q oportunamente estuvimos el año pasado .horrible una lastima !!!! Éramos 8 , no tiene mantenimiento lamentable

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a sarajuana