Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Hotel normal. Nada sobresaliente. La habitación (del 2do piso) muy común. Con algunas paredes despintadas. El frigobar VACIO. No tenia ni botellas de agua.
La limpieza justa. El baño con manchas de humedad en el techo.
Por suerte estuvimos solamente una noche. No daba para mas.
Muy caro por lo que ofrece.
Lo único positivo es la ubicación. Esta cerca de todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jd380
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Elegi Didi Soho Hotel , por su ubicación. Hice una reserva y la pague en DESPEGAR.com

Cuando llegue , me cambiaron de hotel, me enviaron a la calle Velasco, El entorno es escuálido, no tiene nada que ver con o que yo elegí para pasar dos das en Buenos aires.

NO ME DIERON ALTERNATIVA.

Consejo sobre habitaciones: no tomar nunca este hotel , porque , terminan alojando en otro lugar con la excusa de overbooking.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Fabian G
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

La verdad super ruidoso, sucio desprolijo, falta de cuidado total por el huesped, lo unico a destacar es la ubicacion, lo demas deja mucho que desear.
las habitaciones sin mantenimiento, parece que estan dejando caer el hotel y la verdad que las mismas no son nada baratas. desayuno fuera del hotel en la pagina ofrecen servicios que cuando llegas al hotel no tienen.

Consejo sobre habitaciones: no se hospeden en este hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a clubmaster2018tu2018
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

viaje con un 2 amigas en Agosto, nos toco una habitación que daba a un aire luz, las ventanas siempre cerradas con cortinas porque la vista era inexistente, un aire luz feo y sin tratar. El tamaño del cuarto estaba bien. El piso se notaba viejo pero las camas eran cómodas y las sabanas nuevas. Algo importante es que no había secador de pelo y cuando lo solicitamos nos dijeron que no tenían disponible. El personal de la recepción es amable y predispuesto.
Lo más recomendable es la ubicación y el personal. Nosotras no tuvimos desayuno pero no se si el hotel lo ofrece.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a RominaB83
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien ubicado pero mantenimiento y no les importa no te dan una solución la puerta del baño no funcionaba y le pusieron una toallita para que cierre la Bach a de la cocina perdía agua me pusieron un balde un desastre y no te reconocen nada no lo recomiendo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Ana A