Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

Nos encantó!! Fuimos unos días a Buenos Aires por tramites y nos sirvió para descansar! El personal es divino, y los días nos acompañaron para disfrutar en la terraza con unos mates. Tiene una ubicación ideal, a 3 cuadras de las dos placitas de Palermo y rodeado de barcitos.
Es un lugar chiquito pero muy cómodo y acogedor. Pudimos disfrutar del desayuno con los demás hospedados que eran muy amables. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Glagomez
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Nos alojamos en familia en una habitación familiar. En el lado positivo destaco la amabilidad del personal, atentos a facilitar la estancia y ofreciendo siempre la mejor opción ante cualquier consulta.
No obstante, después de ver alguna fotografía del establecimiento nos decepcionó lo que nos encontramos. Al menos nuestra habitación dista de lo percibido previamente (problema particular con la grifería de la ducha, conexión wifi o calefacción, por ejemplo) y el desayuno es mucho más frugal de lo exhibido.
En cualquier caso, en base al coste y ubicación, la relación calidad/precio es correcta.

Consejo sobre habitaciones: La insonoridad es horrible por lo que recomendaría alojarse en cualquier habitación que no de a la calle.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Roberto M
fabrodurso, Propietario en Republica Palermo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Gracias por su comentario, Roberto.
Lamentamos leer que no la pasaron tan bien como nos hicieron saber mientras estaban alojados. Nos gusta que se vayan contentos.
Siempre pueden informarnos de cualquier inconveniente mientras estén en el establecimiento y podremos asegurar una resolución para su mejor comodidad en el mismo momento. En internet ofrecemos diferentes fotos por los variados tipos de habitaciones con las que contamos, y tenemos una sola habitación cuádruple, pero tomaremos en cuenta su opinión.
¡Esperamos volver a verlos en una próxima y mejor oportunidad!

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

Muy buena ubicación, limpieza, destaco la atención de Florencia, estuvo muy atenta a nuestras necesidades y estaba en todos los detalles. Las habitaciones muy lindas cómodas. El lugar esta cerca de todo, muy buena gastronomía en las cercanías. Ambiente familiar y confortable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Raul T
fabriciod0, Propietario en Republica Palermo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Raul, un placer recibirte. Te esperamos pronto!!

Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

Es la tercera vez que paramos acá y siempre nos quedamos con ganas de más, por lo cómodos que siempre nos sentimos en este lindo hostal, ya sea por la amable atención del personal, por contar con la cocina para nuestro uso y la llave de la puerta principal, dejándonos movernos a nuestros tiempos. Inclusive ahora sirven desayuno y es muy rico!
Las habitaciones siempre muy cómodas y limpias, las de atrás siendo más silenciosas (especialmente en un fin de semana con el movimiento de Palermo a la noche).Muchas gracias!
Como siempre, volveremos!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a FlorMalti

Muchas Gracias. Te esperamos Pronto

Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel! Ubicación excelente, personal super agradable y buena limpieza, desayuno muy rico y buen café, una cocina abierta siempre bastante útil, linda terraza y atencion de 10.!
Volveré, muchas gracias por todo

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Mariapaolavivas