Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

Muy buena la atención.La habitación es súper cómoda. Esta todo muy limpio y ordenado. Muy seguro para volver en las noches de boliches, eran pocas cuadras para caminar, todo súper iluminado. Lo recomiendo al 100%!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Antonella S
fabriciod0, Propietario en Republica Palermo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Gracias por tu comentario Antonella

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Muy recomemdable. Habutación luminosa, fresca y limpia. Importante aprovechar el desayuno apenas abre para probar las medialunas recién salidas del horno. Destacable atención del personal de recepción y limpieza. Ubicación ideal, cerca de las 2 placitas de Palermo

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradecele a Edusalinas1968

Un placer recibirte Eduardo . te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me quedo en este hotel, siempre la mejor atención!
Excelente ubicación en el corazon de palermo y personal!
Tienen todo lo necesario para una buena estadía.
Recomendados sin duda alguna.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Mariapaolavivas

Muchas Gracias por tu visita Paola.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019

Nos encantó!! Fuimos unos días a Buenos Aires por tramites y nos sirvió para descansar! El personal es divino, y los días nos acompañaron para disfrutar en la terraza con unos mates. Tiene una ubicación ideal, a 3 cuadras de las dos placitas de Palermo y rodeado de barcitos.
Es un lugar chiquito pero muy cómodo y acogedor. Pudimos disfrutar del desayuno con los demás hospedados que eran muy amables. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Glagomez
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Nos alojamos en familia en una habitación familiar. En el lado positivo destaco la amabilidad del personal, atentos a facilitar la estancia y ofreciendo siempre la mejor opción ante cualquier consulta.
No obstante, después de ver alguna fotografía del establecimiento nos decepcionó lo que nos encontramos. Al menos nuestra habitación dista de lo percibido previamente (problema particular con la grifería de la ducha, conexión wifi o calefacción, por ejemplo) y el desayuno es mucho más frugal de lo exhibido.
En cualquier caso, en base al coste y ubicación, la relación calidad/precio es correcta.

Consejo sobre habitaciones: La insonoridad es horrible por lo que recomendaría alojarse en cualquier habitación que no de a la calle.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Roberto M
fabrodurso, Propietario en Republica Palermo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Gracias por su comentario, Roberto.
Lamentamos leer que no la pasaron tan bien como nos hicieron saber mientras estaban alojados. Nos gusta que se vayan contentos.
Siempre pueden informarnos de cualquier inconveniente mientras estén en el establecimiento y podremos asegurar una resolución para su mejor comodidad en el mismo momento. En internet ofrecemos diferentes fotos por los variados tipos de habitaciones con las que contamos, y tenemos una sola habitación cuádruple, pero tomaremos en cuenta su opinión.
¡Esperamos volver a verlos en una próxima y mejor oportunidad!

Un cordial saludo.