Los precios más bajos para tu estadía
US$ 39
Ver oferta
eDreams
StayForLong
Agoda.comUS$ 39
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato en la recepción es de una calidez y simpatía tan inmensa que hasta inhibe la necesidad de hacer críticas pero ahí vamos. Mezcla rara de hotel boutique con Hostel sobrevaluado. Nada está definitivamente mal pero la relación precio calidad es excesiva a no ser que lo que estén cobrando es la ubicación inmejorable si lo que te interesa es moverte por Palermo. Habitación pequeña y modesta a la que se accede por una escalera más que rústica. Lo peor el desayuno no en términos de calidad aunque sea muy muy muy básico sino como momento incómodo. Si la idea es que los huéspedes estén obligados a compartir una misma mesa larga como si fuera un camping escolar al menos pongan banquetas individuales como para que uno no deba molestar a un desconocido para pedirle que te deje pasar para servirte la segunda taza de café o un vasito de jugo.Desaprovechado el patio que se termina convirtiendo casi en un rincón de confinamiento de fumadores.

Agradecele a Oluchak
fabrodurso, Propietario en Republica Palermo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2019

Gracias por tomarte el tiempo para escribir tu opinión! Todo nos sirve para mejor y tomaremos en cuenta lo que sea necesario.
De todas maneras, aclarar que este establecimiento es un Bed&Breakfas justamente, lo que significa que no es un hostel ni un hotel boutique, está a mitad de camino, así como está bien explicado en Internet (Booking, Expedia, Google, donde busques). Por esta misma razón, siendo la dinámica misma del lugar, ofrecemos un espacio en común para que nuestros pasajeros se relacionen unos a otros; dicho esto, entendemos que pueda no gustarle. En internet puede encontrar todas nuestras fotos donde muestran nuestros lugares públicos.
Por último, lamentablemente por la situación económica del país, no podemos manejar la suba de precios del negocio siendo Palermo una de las zonas más caras de Buenos Aires y nosotros justamente, uno de los más económicos dentro de las distintas opciones de hospedaje.
Esperamos de todos modos que podamos volver a contar con su presencia para una futura estadía si así lo desean! Les deseamos una buena semana! Saludos.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio. Desayuno muy bueno, lindo momento en la terraza tomando mates!!! la habitación limpia y cómoda. En pleno Palermo soho, a pie de todos los bares y restaurantes! Podíamos volver caminando a toda hora. Nos encantó, seguramente volvemos!

Agradecele a Adrián M
fabriciod0, Propietario en Republica Palermo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Muchas Gracias por tu visita Adrian

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

Muy buena la atención.La habitación es súper cómoda. Esta todo muy limpio y ordenado. Muy seguro para volver en las noches de boliches, eran pocas cuadras para caminar, todo súper iluminado. Lo recomiendo al 100%!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Antonella S

Gracias por tu comentario Antonella

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Muy recomemdable. Habutación luminosa, fresca y limpia. Importante aprovechar el desayuno apenas abre para probar las medialunas recién salidas del horno. Destacable atención del personal de recepción y limpieza. Ubicación ideal, cerca de las 2 placitas de Palermo

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradecele a Edusalinas1968

Un placer recibirte Eduardo . te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me quedo en este hotel, siempre la mejor atención!
Excelente ubicación en el corazon de palermo y personal!
Tienen todo lo necesario para una buena estadía.
Recomendados sin duda alguna.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Mariapaolavivas

Muchas Gracias por tu visita Paola.