Los precios más bajos para tu estadía
US$ 35
Booking.comUS$ 35
Orbitz.comUS$ 35
eDreamsUS$ 35
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

La atención de los recepcionistas adecuada y muy buena, el precio bastante económico y al ubicación a 3 cuadras de corrientes y callao. La limpieza es por lo que lo sigo eligiendo. Volvería varias veces.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a adrianstacul
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, cerca de dos estaciones de metro ( callao y pasteur-amia Línea B ambas paradas), muy cerca de congreso. Tienes supermercados al lado ( carrefour y día) , lavandería y a escasas manzanas ( cuadras) del emblemático restaurante “ café de los angelitos”.
Habitaciones muy espaciosas con varias estancias y muy limpias. El desayuno bastante completo con zumo, café, tés, tostadas, huevos revueltos y bollería ( facturas).
Mención especial para el manager del hotel, creo recordar que se llamaba Guillermo. Muy atento y amable. Se preocupó de que todo estuviera correcto, nos dio consejos sobre qué visitar en la cuidad y siempre estaba pendiente de todo.
Hotel muy recomendable, excelente gestión en todos los aspectos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradecele a Cristina M
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019

Las habitaciones son muy limpias, esta ubicado bastante bien a mi gusto y el personal que atiende es muy amable. El desayuno es de regular a bueno, depende los dias y la gente que se hospeda (xq a veces la misma gente es desastroza y no cuida las cosas)...por supuesto que volvería.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a adrianstacul
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es básico, cuenta con un desayuno regular a bueno y la ubicación es cerca de los teatros. Fui varias veces y siempre me trataron bien, la limpieza y la habitación es muy buena, lo recomiendo especialmente para gente de Argentina.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradecele a adrianstacul
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Vinculado al BA Central Hotel u O2 Hoteles, de la calle Junin 357, hay un bar temático llamado Caras y Caretas del Grupo Octubre. Entré interesado por la propuesta y por haber ido con anterioridad al Coffee Store que estaba ocupando dicho espacio. La atención fue buena, pero me advirtió que el almuerzo era de 12 a 15 hs. Le expliqué que faltaban 2 minutos para eso, y que me dijera que otra cosa había para comer. Hasta que se me explica tan fácil tema, fue y vino 3 veces, y decidí comer. Para ese entonces me hizo mudar a otro ambiente que no era muy agradable, tal como el que yo había elegido. Ya había perdido tiempo, y decidí ir al otro ambiente. Para ser sintético, 5 personas me preguntaron si estaba atendido, y nunca me trajeron el pedido. Media hora después, pedí la cuenta por la bebida, y me fui. No lo recomiendo. No creo que lo mejoren.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo