Telmotango Hostel Suite
US$ 159
Sheraton.com
  • Restaurante
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
US$ 95
  • Desayuno incluido
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 120
  • Piscina
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Alta Piazza(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 125
US$ 100
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 186
  • Restaurante
US$ 334
US$ 41
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de octubre de 2014

RESERVA Y HABITACIÓN
Reservamos la habitación mediante Booking.com y la verdad que la que nos dieron era todo lo contrario a lo que se había prometido. Estaba al lado de la recepción y rodeada de mesas del bar, incluso una de las mesas estaba apoyada con una de las salidas de la habitación, la cual por ende estaba clausurada, y los cabezales de la cama apoyadas contra ella. Era IMPOSIBLE poder dormir, no sólo por el timbre sonando a la noche sino que a la mañana bien temprano en la recepción ponían música muy fuerte y cuando abría el desayuno a eso había que sumarle las voces y risas de la gente.
Cuando reclamamos porque la habitación no era como la convenida nos dijeron que era la única que quedaba.
Era muy pequeña, con una suerte de altillo donde guardaban frasadas (como puede verse en la foto), pintadas las paredes y muebles en verde y celeste, lo cual no fue la mejor decisión con respecto a colores. Había un ventilador de pared que estaba tapado con una bolsa negra. Las ventanas de arriba de las puertas estaban abiertas y no se podían cerrar, así que eso aumentaba la molestia del ruido.
El baño estaba bien, aunque el inodoro estaba casi debajo de la ducha. Aclaro que nosotros reservamos una habitación con baño privado. Sin embargo los baños públicos son limpios.

CAMA Y EQUIPO DE BAÑO
Los colchones eran sumamente finitos e incómodos, al igual que las almohadas. Las sabanas piden un cambio urgente, lo mismo los cubrecamas (o estos últimos al menos una lavada).
Pese a que dicen tener toallas, no era cierto. Si van lleven jabón y shampoo, porque tampoco hay.

PERSONAL
Salvo el chico que estaba cuando hicimos el check in a la noche que era super simpático, el resto del personal parecía que trabajaba obligada ahí por la poca buena predisposición y simpatía que tenían.

DESAYUNO
Había te, café, leche, cacao en polvo leche,jugo de naranja (no de excelente calidad, pero he probado peores) cereales, rodajas de pan sin tostar, dulce y manteca, dos facturas por persona (ellos te las daban, asi que no podías elegirlas). El café siempre estuvo frío. Cuando algo se acababa no reponían.

ESPACIOS COMUNES
El hostel en sus espacios comunes es un lugar realmente lindo. Es una típica casona de San Telmo, y tienen una muy linda terraza con mesas y sillas para poder ir a tomar algo o sentarse a fumar con amigos.
La cocina era bastante precaria, nada que ver a otros hostels de la zona.

CHECK OUT
El Check out es a las 10. En todos los hoteles que he ido siempre hay una cierta tolerancia. Acá no, intentaron meterse dentro de la habitación sin siquiera golpear, y al ver que estaba cerrada corroboraron si la llave estaba puesta y una empleada le dice a otro "está trabada con la llave desde adentro, no puedo entrar". Esto me pareció una actitud sumamente DESAGRADABLE y violatoria de todo tipo de privacidad. O peor, que me garantiza a mi de que cuando yo no estoy ellos no entren si no tuvieron problemas en intentar entrar con nosotros adentro, supuestamente durmiendo? Cuestión que al rato golpearon y nos avisaron que teníamos que abandonar la habitación "YA!" de bastante mala manera.

CONCLUSIÓN
NO LO RECOMIENDO, con tiempo se pueden conseguir Hostels mucho mejores y por el mismo precio. En mi caso fue un viaje planeado a último momento así que fue el único lugar donde conseguí. NO VOLVERÍA.

Consejo sobre las habitaciones: Si no les queda otra que ir, intenten evitar a toda costa la habitación 1 y cualquier otra cercana a recepción.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
2  Agradecele a ValentinoBerdini
Opinión escrita 24 de septiembre de 2014

en el corazón de san telmo en la ciudad de bs aires esta este hotel, ubicado en una casa antigua que no esta en las mejores condiciones, el desayuno es muy bueno pero tiene horario, las piezas no tienen mucha privacidad y el aseo no es de lo mejor, tiene cocina y baño compartido en buenas condiciones pero con poco espacio y muchas personas que la usan.

Consejo sobre las habitaciones: mejor una con baño privado.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradecele a SIGNALRIC
JorgeSilvino, Gerente en Telmotango Hostel Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Opinión escrita 1 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hostal muy tranquilo y central en el que la atención es muy buena.
El desayuno es muy bueno y completo además de encontrarse cerca de muchos lindos lugares... Eso si! Alan es el que atiende de mejor forma porque George es increíblemente desagradable!

Recomendado!!

Estadía: agosto de 2014
Agradecele a Francisco G

Opinión escrita 7 de mayo de 2014

La sala en común es muy amena y amplia. El desayuno es uno de los mas completos que he probado. (Cafe, leche, jugo, cereales, medialuna, mermelada, manteca). El wifi funciona bien y es bastante rapido. Lo malo es la cocina, solo con dos anafes, por lo general siempre esta ocupada, asi que si quieren ahorrar en la comida cocinando, no cuenten con este hostel ya que la heladera esta siempre llenísima y se comen tus cosas o las cambian de lugar. Los baños por lo general estan limpios. Las habitaciones son pequeñísimas, depende de la ubicacion algunas mas iluminadas que otras, con bastante humedad.
En cuanto a la atencion, Alejandro es muy amable y siempre te da una mano. Pero el otro chico, George, hace su trabajo sin ganas. Escucha la musica demasiado fuerte, se molesta cuando tiene que abrir la puerta, y a veces se la pasa sin remera (lo cual es bastante incomodo). Ah, y tambien intenta coquetear con las huespedes que le gustan..
Espero les sirva mi opinion

• Estadía: julio de 2013, viajó solo
Agradecele a ivagonza

Opinión escrita 22 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Lindisimo lugar, no queda en pleno San Telmo. No tiene cocina para huespedes. Roza más a un hotel que a un hostel. El precio me pareció excesivo en promedio. Igual es un hermoso lugar. Cada rincón para fotografiar

• Estadía: octubre de 2012
Agradecele a Griyi