Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de junio de 2015

Lo encontre caminando, por san telmo, de afuera uno no espera lo espectacular del lugar, todo de epoca, bien cuidado, el personal de recepcion excelente, la limpieza todos los dias era impecable, el desayuno basico pero bueno lo justo, la terraza hermosa con muchas plantas, definitivamente volveria

Consejo sobre las habitaciones: Elegir en lo posible en la terraza
Estadía: junio de 2015, viajó solo
2  Agradecele a Camila C
JorgeSilvino, Gerente en Telmotango Hostel Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Opinión escrita 27 de mayo de 2015

Es una pensión llamada Hostel. En la web es mucho mas lindo, pintoresco y atractivo que en la realidad. Tiene una claraboya HERMOSA Y ENVIDIABLE, pero lamentablemente muy mal llevado adelante por sus dueños o encargados.
Uno solo de los empleados de recepción es muy amable, los muchachos que hacen la limpieza también super correctos. Pero un muchacho de musculosa y tatuajes en los brazos (que se presentó como John, y luego nos dijeron que se llamaba Silvino...) bastante desubicado, todo el tiempo se la pasaba jugando a jueguitos online sin mirar a los ojos a los huespedes. Por momentos muy descortes con los muchachos que hacían la limpieza, al decirnos en una oportunidad "estos te pueden decir cualquier cosa, preguntame a mi"
Es cierto, es econômico, pero deja mucho que desear: el desayuno pobre, con jugos baratos, con facturas feas. Cuando fui no habia frutas, ni nada. Solo cafe con leche y cacao, con una musica espantosa de fondo.
Reservamos un dormi para dos. La habitacion tenia gotera y nos cambiaron a otra habitacion de 4 y, prometiendonos primero que seria solo para nosotras, pero luego el muchacho de tatuajes alojo en el mismo cuarto a una pareja, "porque era de 4" desoyendo nuestra reserva y nuestro pedido especial de ocupar un cuarto solo para dos. Al otro dia arreglaron la gotera, pero argumentando que "esteticamente no quedaba lindo alquilar tras ese arreglo", nos dejaron en el cuarto de 4, compartiendo...

Tiene un patio en la planta superior muy lindo, pero mal aprovechado: sin musica esa parte, sin una pequeña barra, sin atención por parte del personal, que vengan a preguntarte si estas bien, si precisas algo. Hay fotos de clases de tango, y supongo que será que eso ocurre si las personas contratan los profesores, pero ponerla en fotos como para que uno piense que eso puede pasar... Ah! un sabado de noche vinieron a apagarnos la luz. Estabamos en la azotea charlando...

Y de la cocina, bueno... que decir, un solo tenedor, como dijo Cintia, otra huesped...
En fin, si yo veo que es una pension y elijo ir a una pension, barbaro. No tengo nada contra las pensiones, mi madre tiene una pension, pero ella no publica como "Hostel Suite".
Espero alertar a futuros visitantes a la Ciudad de Buenos Aires. Elegimos el lugar por la zona de enclave, pero la verdad yo no volveria.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
4  Agradecele a maruela
Opinión escrita 9 de marzo de 2015

El hotel es chico pero muy lindo. Se desayuna muy bien tb. Relación precio calidad muy buena. Recomendable. Además estaba bien ubicado. No se esperen encontrar un 5 estrellas, pero se la pasa muy bien y el personal muy amable.

Estadía: marzo de 2015, viajó solo
2  Agradecele a Estanislaosp

Opinión escrita 31 de enero de 2015

Creo que el lugar es original, la cocina bastante chica y cuando yo fui solo habia 1 tenedor. Donde se desayuna es chiquito pero lindo tiene un techo de vidrio hermoso, como de epoca.El desayuno me parecio mas o menos . tiene fruta,medialunas, unos cereales y cuando tome el cafe estaba frio en los termos, lo tuve q calentar en el microondas. El agua sale caliente para bañarse esta bueno. me quede solo una noche y el recepcionista fue muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de abajo están cerca de la cocina, si te toca arriba hay que pasar por una terraza y subir unas escaleras esta mas lejos. el problema es si llueve porque te mojas.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
3  Agradecele a Cintia C

Opinión escrita 14 de octubre de 2014

RESERVA Y HABITACIÓN
Reservamos la habitación mediante Booking.com y la verdad que la que nos dieron era todo lo contrario a lo que se había prometido. Estaba al lado de la recepción y rodeada de mesas del bar, incluso una de las mesas estaba apoyada con una de las salidas de la habitación, la cual por ende estaba clausurada, y los cabezales de la cama apoyadas contra ella. Era IMPOSIBLE poder dormir, no sólo por el timbre sonando a la noche sino que a la mañana bien temprano en la recepción ponían música muy fuerte y cuando abría el desayuno a eso había que sumarle las voces y risas de la gente.
Cuando reclamamos porque la habitación no era como la convenida nos dijeron que era la única que quedaba.
Era muy pequeña, con una suerte de altillo donde guardaban frasadas (como puede verse en la foto), pintadas las paredes y muebles en verde y celeste, lo cual no fue la mejor decisión con respecto a colores. Había un ventilador de pared que estaba tapado con una bolsa negra. Las ventanas de arriba de las puertas estaban abiertas y no se podían cerrar, así que eso aumentaba la molestia del ruido.
El baño estaba bien, aunque el inodoro estaba casi debajo de la ducha. Aclaro que nosotros reservamos una habitación con baño privado. Sin embargo los baños públicos son limpios.

CAMA Y EQUIPO DE BAÑO
Los colchones eran sumamente finitos e incómodos, al igual que las almohadas. Las sabanas piden un cambio urgente, lo mismo los cubrecamas (o estos últimos al menos una lavada).
Pese a que dicen tener toallas, no era cierto. Si van lleven jabón y shampoo, porque tampoco hay.

PERSONAL
Salvo el chico que estaba cuando hicimos el check in a la noche que era super simpático, el resto del personal parecía que trabajaba obligada ahí por la poca buena predisposición y simpatía que tenían.

DESAYUNO
Había te, café, leche, cacao en polvo leche,jugo de naranja (no de excelente calidad, pero he probado peores) cereales, rodajas de pan sin tostar, dulce y manteca, dos facturas por persona (ellos te las daban, asi que no podías elegirlas). El café siempre estuvo frío. Cuando algo se acababa no reponían.

ESPACIOS COMUNES
El hostel en sus espacios comunes es un lugar realmente lindo. Es una típica casona de San Telmo, y tienen una muy linda terraza con mesas y sillas para poder ir a tomar algo o sentarse a fumar con amigos.
La cocina era bastante precaria, nada que ver a otros hostels de la zona.

CHECK OUT
El Check out es a las 10. En todos los hoteles que he ido siempre hay una cierta tolerancia. Acá no, intentaron meterse dentro de la habitación sin siquiera golpear, y al ver que estaba cerrada corroboraron si la llave estaba puesta y una empleada le dice a otro "está trabada con la llave desde adentro, no puedo entrar". Esto me pareció una actitud sumamente DESAGRADABLE y violatoria de todo tipo de privacidad. O peor, que me garantiza a mi de que cuando yo no estoy ellos no entren si no tuvieron problemas en intentar entrar con nosotros adentro, supuestamente durmiendo? Cuestión que al rato golpearon y nos avisaron que teníamos que abandonar la habitación "YA!" de bastante mala manera.

CONCLUSIÓN
NO LO RECOMIENDO, con tiempo se pueden conseguir Hostels mucho mejores y por el mismo precio. En mi caso fue un viaje planeado a último momento así que fue el único lugar donde conseguí. NO VOLVERÍA.

Consejo sobre las habitaciones: Si no les queda otra que ir, intenten evitar a toda costa la habitación 1 y cualquier otra cercana a recepción.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
2  Agradecele a ValentinoBerdini