Telmotango Hostel Suite
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
US$ 328
US$ 50
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
US$ 95
  • Desayuno incluido
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 120
  • Piscina
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
US$ 69
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 125
US$ 100
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
Alta Piazza(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
Hotel Internacional(Buenos Aires)
US$ 32
  • Estacionamiento gratis
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 186
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de septiembre de 2015

Un buen lugar para hospedarse. Ambiente confortable y buen servicio. Céntrico y económico. Pude visitar varios lugares turísticos a pocos minutos a pie. Varias tiendas cercanas para ir a comprar algo de comida. Muy Bueno!

Consejo sobre las habitaciones: La terraza es un excelente lugar para compartir
  • Estadía: agosto de 2015, viajó solo
1  Agradecele a RicardoAG92
JorgeSilvino, Gerente en Telmotango Hostel Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Opinión escrita 29 de junio de 2015

Lo encontre caminando, por san telmo, de afuera uno no espera lo espectacular del lugar, todo de epoca, bien cuidado, el personal de recepcion excelente, la limpieza todos los dias era impecable, el desayuno basico pero bueno lo justo, la terraza hermosa con muchas plantas, definitivamente volveria

Consejo sobre las habitaciones: Elegir en lo posible en la terraza
Estadía: junio de 2015, viajó solo
2  Agradecele a Camila C

Opinión escrita 27 de mayo de 2015

Es una pensión llamada Hostel. En la web es mucho mas lindo, pintoresco y atractivo que en la realidad. Tiene una claraboya HERMOSA Y ENVIDIABLE, pero lamentablemente muy mal llevado adelante por sus dueños o encargados.
Uno solo de los empleados de recepción es muy amable, los muchachos que hacen la limpieza también super correctos. Pero un muchacho de musculosa y tatuajes en los brazos (que se presentó como John, y luego nos dijeron que se llamaba Silvino...) bastante desubicado, todo el tiempo se la pasaba jugando a jueguitos online sin mirar a los ojos a los huespedes. Por momentos muy descortes con los muchachos que hacían la limpieza, al decirnos en una oportunidad "estos te pueden decir cualquier cosa, preguntame a mi"
Es cierto, es econômico, pero deja mucho que desear: el desayuno pobre, con jugos baratos, con facturas feas. Cuando fui no habia frutas, ni nada. Solo cafe con leche y cacao, con una musica espantosa de fondo.
Reservamos un dormi para dos. La habitacion tenia gotera y nos cambiaron a otra habitacion de 4 y, prometiendonos primero que seria solo para nosotras, pero luego el muchacho de tatuajes alojo en el mismo cuarto a una pareja, "porque era de 4" desoyendo nuestra reserva y nuestro pedido especial de ocupar un cuarto solo para dos. Al otro dia arreglaron la gotera, pero argumentando que "esteticamente no quedaba lindo alquilar tras ese arreglo", nos dejaron en el cuarto de 4, compartiendo...

Tiene un patio en la planta superior muy lindo, pero mal aprovechado: sin musica esa parte, sin una pequeña barra, sin atención por parte del personal, que vengan a preguntarte si estas bien, si precisas algo. Hay fotos de clases de tango, y supongo que será que eso ocurre si las personas contratan los profesores, pero ponerla en fotos como para que uno piense que eso puede pasar... Ah! un sabado de noche vinieron a apagarnos la luz. Estabamos en la azotea charlando...

Y de la cocina, bueno... que decir, un solo tenedor, como dijo Cintia, otra huesped...
En fin, si yo veo que es una pension y elijo ir a una pension, barbaro. No tengo nada contra las pensiones, mi madre tiene una pension, pero ella no publica como "Hostel Suite".
Espero alertar a futuros visitantes a la Ciudad de Buenos Aires. Elegimos el lugar por la zona de enclave, pero la verdad yo no volveria.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
4  Agradecele a maruela
Opinión escrita 9 de marzo de 2015

El hotel es chico pero muy lindo. Se desayuna muy bien tb. Relación precio calidad muy buena. Recomendable. Además estaba bien ubicado. No se esperen encontrar un 5 estrellas, pero se la pasa muy bien y el personal muy amable.

Estadía: marzo de 2015, viajó solo
2  Agradecele a Estanislaosp

Opinión escrita 31 de enero de 2015

Creo que el lugar es original, la cocina bastante chica y cuando yo fui solo habia 1 tenedor. Donde se desayuna es chiquito pero lindo tiene un techo de vidrio hermoso, como de epoca.El desayuno me parecio mas o menos . tiene fruta,medialunas, unos cereales y cuando tome el cafe estaba frio en los termos, lo tuve q calentar en el microondas. El agua sale caliente para bañarse esta bueno. me quede solo una noche y el recepcionista fue muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de abajo están cerca de la cocina, si te toca arriba hay que pasar por una terraza y subir unas escaleras esta mas lejos. el problema es si llueve porque te mojas.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
3  Agradecele a Cintia C