Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de octubre de 2015

Estuve 5 dias en este hostel, senti seguridad y todo estaba bien ordenado, el recepcionista super amable , aunque no hablaba bien español jeje, en las noches todo era silencioso , no suele haber bulla como en otros hostels , saludos.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en el primer piso , ya que tienen wifi gratis
  • Estadía: marzo de 2015, viajó solo
1  Agradecele a Feel T
JorgeSilvino, Gerente en Telmotango Hostel Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Opinión escrita 7 de septiembre de 2015

Un buen lugar para hospedarse. Ambiente confortable y buen servicio. Céntrico y económico. Pude visitar varios lugares turísticos a pocos minutos a pie. Varias tiendas cercanas para ir a comprar algo de comida. Muy Bueno!

Consejo sobre las habitaciones: La terraza es un excelente lugar para compartir
  • Estadía: agosto de 2015, viajó solo
1  Agradecele a RicardoAG92

Opinión escrita 29 de junio de 2015

Lo encontre caminando, por san telmo, de afuera uno no espera lo espectacular del lugar, todo de epoca, bien cuidado, el personal de recepcion excelente, la limpieza todos los dias era impecable, el desayuno basico pero bueno lo justo, la terraza hermosa con muchas plantas, definitivamente volveria

Consejo sobre las habitaciones: Elegir en lo posible en la terraza
Estadía: junio de 2015, viajó solo
2  Agradecele a Camila C

Opinión escrita 27 de mayo de 2015

Es una pensión llamada Hostel. En la web es mucho mas lindo, pintoresco y atractivo que en la realidad. Tiene una claraboya HERMOSA Y ENVIDIABLE, pero lamentablemente muy mal llevado adelante por sus dueños o encargados.
Uno solo de los empleados de recepción es muy amable, los muchachos que hacen la limpieza también super correctos. Pero un muchacho de musculosa y tatuajes en los brazos (que se presentó como John, y luego nos dijeron que se llamaba Silvino...) bastante desubicado, todo el tiempo se la pasaba jugando a jueguitos online sin mirar a los ojos a los huespedes. Por momentos muy descortes con los muchachos que hacían la limpieza, al decirnos en una oportunidad "estos te pueden decir cualquier cosa, preguntame a mi"
Es cierto, es econômico, pero deja mucho que desear: el desayuno pobre, con jugos baratos, con facturas feas. Cuando fui no habia frutas, ni nada. Solo cafe con leche y cacao, con una musica espantosa de fondo.
Reservamos un dormi para dos. La habitacion tenia gotera y nos cambiaron a otra habitacion de 4 y, prometiendonos primero que seria solo para nosotras, pero luego el muchacho de tatuajes alojo en el mismo cuarto a una pareja, "porque era de 4" desoyendo nuestra reserva y nuestro pedido especial de ocupar un cuarto solo para dos. Al otro dia arreglaron la gotera, pero argumentando que "esteticamente no quedaba lindo alquilar tras ese arreglo", nos dejaron en el cuarto de 4, compartiendo...

Tiene un patio en la planta superior muy lindo, pero mal aprovechado: sin musica esa parte, sin una pequeña barra, sin atención por parte del personal, que vengan a preguntarte si estas bien, si precisas algo. Hay fotos de clases de tango, y supongo que será que eso ocurre si las personas contratan los profesores, pero ponerla en fotos como para que uno piense que eso puede pasar... Ah! un sabado de noche vinieron a apagarnos la luz. Estabamos en la azotea charlando...

Y de la cocina, bueno... que decir, un solo tenedor, como dijo Cintia, otra huesped...
En fin, si yo veo que es una pension y elijo ir a una pension, barbaro. No tengo nada contra las pensiones, mi madre tiene una pension, pero ella no publica como "Hostel Suite".
Espero alertar a futuros visitantes a la Ciudad de Buenos Aires. Elegimos el lugar por la zona de enclave, pero la verdad yo no volveria.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
4  Agradecele a maruela
Opinión escrita 9 de marzo de 2015

El hotel es chico pero muy lindo. Se desayuna muy bien tb. Relación precio calidad muy buena. Recomendable. Además estaba bien ubicado. No se esperen encontrar un 5 estrellas, pero se la pasa muy bien y el personal muy amable.

Estadía: marzo de 2015, viajó solo
2  Agradecele a Estanislaosp