Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Lol.travel
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de abril de 2016

Buena ubicación y muy buena predisposición del personal. Hotel boutique en vieja casona del barrio, reciclada con buen gusto y detalles en su edificacion principal. Lamentablemente no se extiende al buen gusto al resto del hotel. Me toco la habitación 18, en un sector de construcción mas reciente y con una mezcla de materiales de dudoso gusto y pésima calidad. Muchas escaleras estrechas e incomodas para llegar a esteanexo, ni hablar si uno va con mucho equipaje o equipaje grande que no sea mochila. La puerta de chapa (térmicamente ineficiente) de la habitación da a un patio interno descubierto y esto mismo hace que la habitación sea fría y también ruidosa, ya que la lluvia y los personas que pasan por el frente de la habitación se escuchan con fidelidad envidiable. La calefacción de la habitación era un AA split de errático y sonoro funcionamiento, mejor agregar una colcha. El baño era amplio, igualmente frío que la habitación, ya que tenia otra puerta de chapa que da al mismo patio y estaba separado de la habitación por una cortina de tela, de mas esta decir que olores y sonidos del baño se replicaban en la habitación. No tiene bidet, solo un duchero de mano adosado al inodoro.
El desayuno es correcto y no esta incluido en el precio, son $ 60 (AR$) adicionales por café jugo y 2 medialunas.
Conclusion, a igual precio vale la pena probar otro hotel de la zona.

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradecele a Maxi1919
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016

Todo muy bien, habitación y baño muy amplios. Buena ubicación, mejor atención. Zona tranquila y sin mucho ruido. El lugar muy lindo, tranquilo y limpieza impecable. muy buena relación precio/calidad...

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a Matias R
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016

Muy lindo hotel con un diseño modero, ubicado a poquitas cuadras de Plaza Serrano con atención de categoría brindada por jóvenes extranjeros. Lo único que a mi no me gustó fue que la habitación no tiene privacidad ya que no cuenta con puerta que la separe del baño.Por lo demás, altamente recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Maria Clara A
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2015

Hermoso el hotel, las habitaciones, la decoración, los detalles, todo excelente, el personal de primera, una limpieza increíble!!! Absolutamente recomendable volveremos y lo súper recomiendo !!!!!! En el corazón de Palermo para disfrutar en familia todo cerca y el personal siempre nos guió para que nuestra estadía sea agradable 100%, pendientes de nosotros todo el tiempo

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Ojukam
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015

Tiene una excelente relación precio/calidad. Yo fui ahí por una emergencia y fui amablemente atendido a las 12 de la noche. El cuarto limpio y la atención acorde. Si bien su origen es una casa, las remodelaciones han sido hechas con arquitecto. Aire acondicionado frío/calor

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a Vic_Man_Rou