Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de julio de 2018

Hermoso hotel, con mucho estilo y un arquitectura linda (fue dos casas antiguas previamente).
La habitación super cómoda y el equipo de recepcionistas super copado!
Lo recomiendo un montón, me encantó!

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a bcassez
escapade_bsas, Director de Recepción en Hotel Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2018

Estimados
Agradecemos mucho su visita y el tomar su tiempo para comentar y recomendar nuestro hotel resaltando el equipo de trabajo. Hacemos todo lo posible para que las estadías sean placenteras.
Esperamos contarlos entre nuestros huéspedes en otra oportunidad.

Opinión escrita 26 de junio de 2018

Quiero destacar la atención de la gente en el hotel, la ubicación impecable que tiene, súper confortables las habitaciones y además los espacios en común del hotel son bárbaros podes desayunar, almorzar tomar la merienda, mirar tv, leer y trabajar. Lo recomiendo sobretodo por el precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones excelentes! Bien calefaccionadas, las camas comodisimas como así las almohadas! Súper confortable la habitación!
Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a julcor20
escapade_bsas, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Buen dia,

Nos contenta escuchar sus comentarios.
Gracias por elegirnos y esperamos tenerlos nuevamente en el Hotel.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 25 de junio de 2018

El hotel es sencillo en una construcción vieja reciclada con gusto pero con baja calidad en las terminaciones de obra. A las habitaciones de planta baja se accede por un patio descubierto, no posee espejo en la habitación, en el baño no hay secador de cabello y el split del baño no se pudo utilizar porque no tenía control remoto por lo que era inaccesible por la altura.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a silviai967
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana a Buenos Aires y elegimos este hotel por su ubicación que es muy buena . Las habitaciones son viejas y no muy bien calefaccionadas , el baño se separa de la habitación por una pequeña puerta vaivén tipo “lejano oeste” que no permite privacidad para nada ...
Pedimos agua para el mate y nos quisieron cobrar $20 , unos caraduras ! Podrían ser más amables con los turistas , el mate es lo más argentino que existe !

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Quest731935
escapade_bsas, Director de Recepción en Hotel Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018

Estimada
Entendemos que este nuevo concepto de Hoteles no se condice con lo esperado normalmente. Hoteles de Charme. Este carácter puede resultar atractivo para algunos huéspedes, que son los que nos eligen seguido y para otros huéspedes no, como ha sido su caso.
De todos modos, nos alegra que al menos la ubicación haya sido beneficiosa para usted.

La saludamos atentamente

Opinión escrita 16 de junio de 2018

Un hotel que no tiene ascensor, tiene habitaciones sin TV pero con wifi que funciona bien. Tiene desayuno aceptable. La habitacion tiene Aire Acondicionado, es rustica, moderna y no tiene puerta que separe baño de dormitorio sino que solo tiene puerta tipo cowboy. Los colchones son de resortes y bastante cómodos. Las habitaciones economicas simples estan en el segundo piso subiendo escalera disminuta.
La habitacion doble 8 esta bien. La calefaccion llega hasta la habitacion 8 . La habitacion 9 esta afuera. Abajo el desayuno. El barrio es tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: En Palermo pero lejos de subtes de metros. Hay que caminar.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a JPGandolla

Estimado
Agradecemos su visita y el haber tomado su tiempo para escribir sus sensaciones sobre el hotel.
El HOTEL COSTA RICA en sus comienzos de siglo fue una casa antigua del barrio de Palermo que quiso mantenerse fiel al estilo. Este carácter ha resultado atractivo para algunos nuestros huéspedes, los cuales se conviernten en reincidentes.
Le saludamos muy atentamente esperando contarlo entre nuestros huéspdes en otra oportunidad.