Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 34
Hotels.comUS$ 34
PricelineUS$ 34
Orbitz.comUS$ 34
eDreamsUS$ 34
CheapTicketsUS$ 34
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018

Es una mezcla de hotel y hóstel. Cuando compré la habitación, no me percaté que no tenía baño privado. Más allá de eso, la habitación era cómoda y el baño compartido estaba en condiciones. Queda en un sector tranquilo de Palermo, a unas cuadras de los sitios con más actividad.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Diego M
escapade_bsas, Director de Recepción en Hotel Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018

Estimado
Agradecemos su visita y el haber tomado el tiempo para comentar su experiencia en nuestro hotel.
Como bien nos menciona, contamos con habitaciones con baño a compartir y también con habitaciones con baño privado.
No dude en contactarnos si desea visitarnos nuevamente y así evaluar la mejor opción para su estadía.
Le saludamos atentamente

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue lo que necesitaba. Un hotel económico cerca del lugar al que asistí a un Congreso. Cerca de Palermo, para ir a comer. Muy importante para mi: Silencioso!!! Por una noche estuvo bien. Sugerencia: los baños a comprartir podrían tener algún tipo de calefacción. Trato amable. Gracias!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ClaudiaBalcaza71
escapade_bsas, Gerente en Hotel Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Buen día y gracias por su comentario que siempre ayuda a mejorar.
Esperemos volver a tener su visita.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Bien ubicado. Muy buena atención en especial en el horario de la mañana. No incluye desayuno , lo aclaro porque en la pagina del hotel dice "desayuno incluido". No tiene dispenser y el agua caliente la cobran 20 pesos. Posee una decoración de buen gusto. La habitación en la que nos alojamos(standart) no tiene puerta que separe el cuarto del baño. Tampoco tiene videt ni artefacto ni portatil. El baño y el cuarto tiene ventanas que dan a un pasillo y no tiene cortinas. Sólo una frazada y para dos camas individuales y el ropero con mucha tierra en su interior. Espera mas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a selvaRioTercero
Yann_BuenosAires, Gerente en Hotel Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Buen dia,
Gracias compartir su experienza.
Respecto del desayuno no suele estar incluido. Existe un promocion puntual a la cual hace referencia y se otorga unicamente efectuando la reserva directamente con el Hotel.
Entendemos que el estilo de Hotel puede no gustar a todo el mundo. Como habrá podido observar en su comienzo el Hotel era una casa antigua del Barrio de Palermo y tiene un estilo propio.
Tomamos en cuenta su critica constructiva que nos permite mejorar.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

Nos quedamos ocho noches en el Hotel Costa Rica. Fue perfecto a todos los niveles. Nos encantó realmente. Su ubicación fue también ideal para conocer está hermosa ciudad y Palermo. Hay varios restaurantes muy agradables para ir a cenar. Sin duda alguna, regresaríamos a este hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Leila S
escapade_bsas, Director de Recepción en Hotel Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019

Estimada Leila
Agradecemos su visita y el haber tomado su tiempo para compartir su experiencia.
Nos alegra leer que su estadía ha sido placentera.

Esperamos contarla entre nuestros huéspedes en otra oportunidad

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Es un lugar acogedor, a pesar de pequeño.
Cerca del gran centro comercial Alto Palermo y cerca de exquisitos restaurantes en el mismo barrio Palermo.
Recomendable para descansar.
El barrio es tranquilo en general.

Consejo sobre habitaciones: En general las habitaciones son silenciosas. La sala de estar tiene un ventanal que dá a la calle donde puedes disfrutar un rico café.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a equir0z
escapade_bsas, Gerente en Hotel Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Buen dia y gracias por su comentario.
Nos alegra que le haya gustado su estadía y esperemos volver a contarlos como huésped del Hotel.
Saludos cordiales. Yann