TripAdvisor
Buenos Aires
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Staff agradable y resolutivo pero desafortunadamente se venden como un hotel de 3 estrellas cuando deberia ser una posada o un hostal.
No hay ascensor, ni teléfono, ni televisión en las habitaciones.
Las cuartos en la planta de arriba no tienen baño dentro de la habitación y son especialmente pequeñas.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a E6059QWjavierp
escapade_bsas, Director de Recepción en Hotel Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019

Estimado, buenos días
Entendemos su enojo, ya que al momento de su ingreso y debido a un overbooking no obtuvo la habitación en la categoría reservada.
Nuestras sinceras disculpas.
Atentamente.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. Atención y amabilidad impecables en especial turno mañana. Fue una grata sorpresa encontrarnos con una ambientación y decoración con tan buen gusto en todos los espacios.
Es ideal para parejas y gente joven.
A tener en cuenta: no hay ascensor, no hay caja de seguridad en las hab ni secador de cabello.
El baño está separado de la habitación por una puerta vaiven únicamente y resta intimidad en todos los aspectos...ese me pareció el detalle mas incomodo, los demás son accesorios, una lastima porque el lugar es súper recomendable e igual quedamos conformes.
No tiene cochera, hay una cerca y a un precio bastante bueno y el desayuno es opcional, no está incluido.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Cariju
escapade_bsas, Director de Recepción en Hotel Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019

Estimados
Ante todo, agradecemos su visita y el compartir su experiencia.
Nos complace leer que su estadía, pese a los detalles que menciona, ha sido placentera.
Quizás haya sido un error de información de nuestra parte pero le comentamos que en recepción puede pedir secadores de cabello y también contamos con cajas de seguridad.
De todos modos, lo tendremos en cuenta para su próxima estadía.

Lo saludamos atentamente

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion cerca de Plaza Serrano y otros puntos estrategicos en Palermo.Habitacion comoda,muy linda sala de estar y pequeňo jardin.Excelente atencion de la recepcion.El desayuno se abona aparte.Pasamos una excelente y calida estadia alli.Super recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Beatlesforever
escapade_bsas, Director de Recepción en Hotel Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimada
Muchas gracias por su visita y el haber tomado tiempo compartir su experiencia en el hotel.
Nos alegra y reconforta gratamente leer su comentario positivo y pondremos al tanto al personal sobre el mismo.
Esperamos contarla entre nuestros huéspedes en otra oportunidad.

Atentamente

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018

Es una mezcla de hotel y hóstel. Cuando compré la habitación, no me percaté que no tenía baño privado. Más allá de eso, la habitación era cómoda y el baño compartido estaba en condiciones. Queda en un sector tranquilo de Palermo, a unas cuadras de los sitios con más actividad.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Diego M
escapade_bsas, Director de Recepción en Hotel Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018

Estimado
Agradecemos su visita y el haber tomado el tiempo para comentar su experiencia en nuestro hotel.
Como bien nos menciona, contamos con habitaciones con baño a compartir y también con habitaciones con baño privado.
No dude en contactarnos si desea visitarnos nuevamente y así evaluar la mejor opción para su estadía.
Le saludamos atentamente

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue lo que necesitaba. Un hotel económico cerca del lugar al que asistí a un Congreso. Cerca de Palermo, para ir a comer. Muy importante para mi: Silencioso!!! Por una noche estuvo bien. Sugerencia: los baños a comprartir podrían tener algún tipo de calefacción. Trato amable. Gracias!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ClaudiaBalcaza71
escapade_bsas, Gerente en Hotel Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Buen día y gracias por su comentario que siempre ayuda a mejorar.
Esperemos volver a tener su visita.
Saludos cordiales.