2 personas están viendo este hotel
US$ 101
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 101
ZenHotels.com
US$ 56
Hotels.comUS$ 101
Orbitz.comUS$ 101
PricelineUS$ 101
Ver las 14 ofertas
1.256 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

Somos de Chile y nos quedamos cuatro días en el hotel. Solo podemos agradecer el impecable servicio, disposición y amabilidad de todos sus funcionarios.
Siendo viajero eso se agradece.
Gestionaron nuestros tours, aclararon nuestras dudas y nos hicieron sentir como en casa.
Por todo esto aparte de la ubicación que es privilegiada, muchas gracias !
Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a 499pazq
Juan Bonilauri, Otro en 474 BUENOS AIRES HOTEL, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2022

499pazq

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana en este hotel que no conocía, y la verdad que fue una grata sorpresa. El personal es sumamente atento, amable y servicial, un 10. El hotel está en muy buenas condiciones, es una habitación espaciosa, camas cómodas y baño correcto. El desayuno está justo, pero tiene todo lo necesario.

La ubicación es excelente para estar en el centro, a una cuadra de Florida y a escasos 50mts de Corrientes, pero la calle San Martín es muy tranquila.

Recomendable!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a DD198407

DD198407

Escribió una opinión el 29 de abril de 2022

Habitación impecable, cómoda y con buen ambiente, todos los días con limpieza, personal atento, desayuno maravilloso con variedad de opciones para escoger.
Ubicación muy buena, cerca de Obelisco, plaza de Mayo, puerto Madero, casa Rosada..., el lugar es seguro .

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a NicoAraucania

Estimado Nico.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2022

Muy buena atención. Los servicios que brinda son de muy buena calidad. Wifi, TV por cable, desayuno, servicios de lavandería, mini bar, todo de muy buena calidad. Habitaciones luminosas, amplias y cómodas, pude trabajar y descansar tranquilamente.
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a joaquingA6345CI

Estimado Joaquín.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo y bien ubicado. Lo único que cuando ingresamos al pasillo siempre había olor a cigarrillo, si bien fuimos una noche, cada vez que salíamos de la habitación estaba ese olor. Lo demás bien y a buen precio, eso es importante tambien.

Consejo sobre habitaciones: Lo malo es el horario para ingresar el vehículo ya que tenes que estar habilitado para circular por la calle del hotel, si no te ponen mult
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a oorir
Laura Borrell, Ventas en 474 BUENOS AIRES HOTEL, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2021

Muchas gracias Oriana por su calificación y comentarios los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a dia. Esperamos nos visiten pronto nuevamente.