“Excelente!!!”

Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Barrio: Palermo
Opinión escrita 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno desde la recepción, el ambiente, la comida y el servicio. Recomiendo los tiraditos y el ceviche.

Agradecele a Gustavo C
Escribí tu opinión

Opinión escrita 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Increíbles sabores, de la mano de uno de los mejores Sushiman de la ciudad. Es para ir sin ninguna duda

Agradecele a Eduardo D
Opinión escrita 17 mayo 2017

OJALA LES SIRVA DE ALGO MI COMENTARIO YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO SOBRE UNA EXPERIENCIA EN UN RESTAURANTE.
El dia de hoy, miercoles fui con mi mujer. Pocas mesas ocupadas. La atención es realmente pésima, hasta los platos que me asesoró la única chica que atendía dentro del salon no fueron del todo buenos. De hecho, el restaurante no es muy lindo que digamos, al menos esta sucursal. La entrada: langostinos en tempura con salsa.. etc. etc. no eran "feos" si no que le faltaba algun sabor propio de un lugar de "renombre" (un plato muy pobre la verdad). Pedimos 3 rolls ... solicite que los traigan todos juntos. A los casi 40 minutos pregunté que pasaba y me dijeron que estaba demorada la comida, repito... pocas mesas ocupadas. Al reclamar me dijo que si queriamos ir comiendo un roll que estaba listo lo traia, por lo que asenti. Este roll no era malo (M ROLL) pero no estaba lejos su sabor a lo que uno acostumbra a pedir por delivery, Pasados los 10 minutos nos trajeron los otros 2 (uno de tartar de pescado blanco y otro con mango). El de mango estaba bueno, el otro QUE NO LO PIDA NADIE (roll sugerido por la chica que nos atendió). como nos quedamos con hambre pedí medio roll del rebozado, y cuando nos lo trajeron , cada pieza estaba rebozada, con el salmon muy cocido. La idea es que se frite lo de afuera para que el salmon de adentro esté crudo. Pero no, "nosotros lo hacemos distinto". De hecho, las piezas estaban mal armadas, presentadas e inclusive mal cortadas. Piezas unas mas grandes que otras. IMPOSIBLE QUE PASE ESTO EN UN LUGAR DE 800 PESOS POR PERSONA (SIN VINO PERO TOMANDO UN TRAGO).

Poniendole final a la historia, es un lugar que no se lo recomiendo a NADIE, de hecho los tragos si bien no estaban mal, estaban excesivamente dulces. La calidad del sushi, si bien no es pesima, no le llega ni a los talones a PARU, OSAKA (obviamente) ni mucho menos a la MAR. No se puede comparar , creo que el sushi de Fabric a domicilio es mejor, con eso les digo todo.

NO SE DEJEN ENGAÑAR. Y HAGAMOS "JUSTICIA" CUANDO TENEMOS MALAS EXPERIENCIAS CULINARIAS. UNO LO UNICO QUE QUIERE ES PASARLA BIEN, COMER Y TOMAR RICO Y SI SE TIENE QUE PAGAR MUCHO, QUE SE HAGA PERO CON UNA SONRISA.

1  Agradecele a Gabriel C
Opinión escrita 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Atención muy buena, lugar muy lindo, la ambientación original con la pescadería dentro, y la comida excelente, es caro pero lo vale

Agradecele a Movimiento N
Opinión escrita 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Me llama la atención ls criticas de los comensales , ya que ponen q la atencion es buena , la verdad no se a que lugares deben ir , ya no es la primera vez que concurro a M , y si algo es pésimo es la atencion de las camareras , no todas pero igualmente la atencion es un ounto mas que debil en este sushi de palermo , no entiendo como los dueños no lo perciben evidentemente mucho no les interesa este punto de su lugar .
El sushi esta bien , los tiraditos estan ok , vengan , coman y rajen que es mas o menos como te atienden!!

Agradecele a Gonzalo E