“Excelente apartamento y ubicación”
viajeros más reservaron este establecimiento
Living Room Living Room
The Building
Entrance
Street
Street
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mayi V
Crítico de nivel 2
“Excelente apartamento y ubicación”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente apartamento, recien remodelado, súper bien ubicado, a dos cuadras del jardín botánico y cerca de La Rural, cerca de la Av. Las Heras y de la calle Sante Fe. Hay un café excelente en la esquina donde todos los días desayunábamos. Todo perfecto. Estuvimos mi esposo mi hijo y yo, y volveríamos a alquilarlo sin dudarlo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 abr 2016
Hola Mayi
Muchas gracias por elegir mi apartamento y me alegro que les haya gustado. Pueden volver cuando quieran!
Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2