“EXCELENTE, BIEN UBICADO, TRANQUILO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Living Room Living Room
The Building
Entrance
Street
Street
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nelson M
Crítico de nivel 5
3 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE, BIEN UBICADO, TRANQUILO”
Escribió una opinión el 5 diciembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Puedo decir que mi estadía en este departamento fue muy buena. El departamento es aún mejor que como se ve en las fotografías. La ubicación es espléndida, a metros de grandes centros comerciales y movilización. El entorno, lo mejor, rodeado de areas verdes a pocas cuadras, cerca de todo, restaurantes, cafés, supermercados, etc. Vale realmente quedarse en este departamento. En cuanto a Martín, debo destacar su amabilidad y esmero en atender a los huéspedes, se denota preocupación hasta en los mínimos detalles. El departamento es muy cómodo, amplio, iluminado y por demás, tal como se ve, muy bien decorado. GRACIAS

Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Viajé solo
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
6 dic 2016
Gracias por elegir el apartamento, Nelson! Y me alegro que la hayas pasado bien. Fue un placer hospedarte. Cuidaste perfectamente del lugar y sos muy amable y simpático. Podés volver cuando quieras. Un abrazo!
Romina H
“Excelente ubicacion y comodidad”
Escribió una opinión el 10 noviembre 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hospedamos con mi flia ( marido y niño pequeño) y el dpto era exactamente como se describe. La comodidad de la cocina y los baños es para recalcar. La zona es buenisima ya que se esta cerca de Av. Santa Fe y paradas de Subte, como asi tambien de supermercados

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicacion
Lo que menos te gustó: Tamaño de la cama
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
17 abr 2016
Hola Romina
Gracias por elegir mi apartamento! Fue un placer hospedarlos y pueden volver cuando quieran
Saludos
Mayi V
Crítico de nivel 2
“Excelente apartamento y ubicación”
Escribió una opinión el 31 julio 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente apartamento, recien remodelado, súper bien ubicado, a dos cuadras del jardín botánico y cerca de La Rural, cerca de la Av. Las Heras y de la calle Sante Fe. Hay un café excelente en la esquina donde todos los días desayunábamos. Todo perfecto. Estuvimos mi esposo mi hijo y yo, y volveríamos a alquilarlo sin dudarlo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
17 abr 2016
Hola Mayi
Muchas gracias por elegir mi apartamento y me alegro que les haya gustado. Pueden volver cuando quieran!
Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar