Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ideal para pasar unos lindos días en Buenos Aires. Super bien ubicado, muy céntrico y al toque de todo: cafeterías, supermercados, negocios, restaurantes, puntos de visita obligados... El servicio muy bueno, cada día subían a limpiar y cambiar las toallas. Y muy cómodo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradecele a delfina_casanova
Escribió una opinión el 5 de junio de 2015

Ubicación muy céntrica, a pasos de Avenida Santa Fe, donde están las mejores tiendas de Buenos Aires y de lugares emblemáticos como la librería El Ateneo. También cercano a muchos de los buenos restaurantes bonaerenses.
El lugar es limpio y bien tenido, pero deben mejorar el tema del ruido.

Consejo sobre habitaciones: Que tenga ojo con el tema del ruido. Las ventanas son muy viejas y hacen mucho ruido cuando hay viento.
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Grimba
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2015

la mejor opciones para quedarse, su ubicacion es muy buena lo que nos permitio recorrer las mayores atracciones a pie y luego devolvernos tranquilamente a nuestra habitacion.
nos fuimos felices y contentos de haber elegido este hotel .

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a romfigueroarod
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2015

Magnífica ubicación, cerca de todo tipo de comercios, transporte, atracciones turísticas. Nos alojamos en más de una ocasión, ya que resulta muy conveniente . Los estudios son amplios, con cocinas equipadas, por lo que siempre comprábamos para el desayuno y para calentar en el horno, comidas pre cocinadas que se venden en varios muy buenos comercios de los alrededores. Lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: las mejores son las de las plantas más altas
Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Sandra L
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días y lo pasamos bárbaro. La atención del personal fue maravillosa. Las instalaciones impecables.No le falta nada... Ya lo recomendé a amigos que viajarán pronto. La ubicación no puede ser mejor . Muy cerca de Av Santa Fe y de 9 de Julio

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradecele a rosalis309