TripAdvisor
Buenos Aires
Publicar
Buzón
Buscar

“Exelente opcion para ir con pareja o amigos”
Opinión sobre el La Braseria

Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Barrio: Núñez
Opinión escrita 3 semanas atrás

Exelente atencion, relacion calidad precio muy buena. Tanto carne como pastas o pescados muy ricos y sabrosos.

Agradecele a Ezequiel G
Escribir una opiniónOpiniones (138)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena la experiencia. Fuimos x motivo de cumpleaños en familia y la pasamos muy bien. El servicio es excelente, la comida muy buena, los postres geniales. La atención lo mejor. Pasamos un día maravilloso. Mil gracias

Agradecele a Soledadllovet
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja por nuestro aniversario. Creo que es un lugar que da para ir con pareja, amigos o familia. La atención fue excelente, la comida riquísima, buena variedad en la carta y buena relación precio-calidad.

Agradecele a Diana S
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo, la comida muy rica. Comimos asado, achuras y un rico postre acompañado con cerveza Patagonia. El mozo muy buena onda

Agradecele a Maite S
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Muy buena la atención del personal. La comida bárbara. Pedimos provoleta y milanesitas de muzzarella de entrada, y luego las ribs y el lomo. Muy rico todo.

1  Agradecele a Alan M