Abierto hoy: 09:00 - 21:00

Reservá con anticipación
desde
$ 237.764,53
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Palacio Barolo
desde $ 237.764,53
desde $ 102.256,32
desde $ 139.440,43
desde $ 198.230,17
2.940 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2023

Pésima atención. Eramos un grupo de 6,entramos, nos dijeron que no había mesa, pero que en 5 minutos nos armaban una. Pasaron 10 minutos, volvimos a preguntar, y el camarero, con cara de fastidio, nos dice"uf, 6?". Luego de esperar otros 10 minutos, y sólo porque una de las integrantes del grupo quería conocer el lugar, nos fuimos.
No se entiende cómo en un lugar que vive del público puede "molestarles" una mesa grande, o no tener la mínima educación para atender. No volvemos más,

Fecha de la experiencia: julio de 2023
1  Agradecele a paulatQ4178CZ
Escribió una opinión el 10 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Un hermoso palacio en el centro de Buenos Aires. Un tour que vale la pena pero OJO 8 pisos con elevador y 8 pisos a pie candado vale la pena pero hay que hacer ejercicio i

Fecha de la experiencia: junio de 2023
1  Agradecele a EnriqueLosa
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2023

El Palacio y su arquitectura es muy bella, por ese lado vale la pena conocer. El tour, desde mi punto de vista no cumplio mis expectativas. Fue realizado en espanol e ingles al mismo tiempo, lo cual lo dejo lento y la explicacion fue muy basica. Considero que el Palacio merece aprofundar en su grandeza historica

Fecha de la experiencia: mayo de 2023
1  Agradecele a Daniel D
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy bella experiencia, descubriendo los secretos de la pasión del Sr. Barolo por la Divina Comedia y el Dante, y disfrutando maravillosas vistas de la Ciudad de Buenos Aires. El único detalle a tener en consideración es que es necesario subir 8 pisos por escalera, así que téngalo en cuenta quien vaya a hacer el tour.

Fecha de la experiencia: marzo de 2023
1  Agradecele a Pablo_dioni
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Fantástico espacio arquitectónico, comercial y cultural en la Ciudad de Buenos Aires. Aquí tengo mi Estudio Jurídico y recomiendo realizar la visita al lugar

Fecha de la experiencia: enero de 2023
1  Agradecele a paradisosottile