Abierto hoy: 20:00 - 00:00

Reservá con anticipación
desde
$ 79.302,54
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Madero Tango
desde $ 79.302,54
desde $ 105.892,21
desde $ 36.852,36
desde $ 73.695,38
3.833 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen show! La organización desde que llegas es la mejor, te recogen, te llevan,tienes tu mesa asignada y luego te llevan a tu lugar de partida. La cena incluye entrada, fondo y postre, las bebidas ilimitadas y el show dura 1.5 horas aproximadamente (empieza después de la cena) y te cuenta un poco la historia de Argentina, el tango y sobre Gardel.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradecele a alvaros2003
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2022

El show es muy bueno, la comida tiene un buen nivel y la atención en la mesa es muy destacable.

Lo que no es bueno en absoluto es la limpieza del lugar y la atención de la entrada. Están completamente enfocados en destratar a la gente que va. Tenía una reserva para 17 personas pagada en su 80% de manera previa hace dos semanas: nos acomodaron a todos en dos mesas sumamente pequeñas.

Querían cobrarle a los invitados un remanente que avise que iba a abonar yo, no dejandolos sentar. Quise reclamar la pésima atención de la entrada y un tal Jefe de Salón llamado Francisco nos maltrató completamente a mi hermana y a mi. Luego se acercó una chica para comentarnos algo del pago, y cuando me acerco a la Caja este señor Francisco se me acerca de manera prepotente para indicarme "TE DIJE QUE YO TE IBA A AVISAR CUANDO TE PODÍAS ACERCAR", cuando fue la chica de caja la que nos llamó.

La verdad una verguenza. Los baños dos estaban tapados y el que quedaba estaba sucio y sin papel. LAMENTABLE.

Fecha de la experiencia: octubre de 2022
Agradecele a 803lucilab
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2022

Emocionante! Excelentes tanto los bailarines como la banda en vivo!! Lo recomiendo! La comida riquísima!!! lo único que recomendaría es que en el menú haya carne asada como opción. Por lo menos en el que yo contrate (de 3 opciones) no había. Quizás si vas a comer a la carta haya... No lo se.

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
Agradecele a valeriag151
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Mejorando la calidad del show. Es la segunda vez que lo veo. En esta oportunidad hubo un problema de salud con un espectador y la respuesta del lugar fue lamentable. Cero empatía y responsabilidad.

Fecha de la experiencia: julio de 2022
Agradecele a litaargentina
Escribió una opinión el 27 de julio de 2022

Nos hicimos una mayor expectativa del Show, la publicidad no es tan cierta.
problemas con la asignación de mesas.
problemas con el internet, que retraso los pedidos.
calidad de la comida, buena.
Mucha gente para el espacio físico.

Fecha de la experiencia: julio de 2022
Agradecele a G4745MAjessicaf