Abierto hoy: 20:30 - 00:30

Reservá con anticipación
desde
$ 75.669,84
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Madero Tango
desde $ 75.669,84
desde $ 101.041,49
desde $ 57.865,17
desde $ 62.307,43
3.830 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Pesimo servicio, pésimo personal, tiran las botellas de agua y regaron el vino encima de mi señora y a mi. Comida PESIMA tipo turista marrano. JAMAS VOLVERE Y NO LO RECOMIENDO. Manager ni disculpas pidió.

Fecha de la experiencia: febrero de 2023
2  Agradecele a Mario M
Escribió una opinión el 20 de enero de 2023

Un muy buen espectáculo de tango con un toque de "Las Vegas" o "Moulin Rouge", con música en vivo, baile y cena (opcional). El show en sí es excelente. La vista nocturna a Puerto Madero es espectacular. La comida es muy buena, en especial la carne (también se puede contratar sólo el show). Contratamos el tour con transporte desde el hotel, para lo cual mandan un bus hasta el mismo, y regresamos en vanette. El ambiente es agradable. Encontramos gente de muchos partes del mundo. Al final puede uno tomar la miniclase de tango.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2022
1  Agradecele a Rodolfo G
Escribió una opinión el 13 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

El show mismo, baile y canto una maravilla. Pero:
1. Me dijeron que nos recogían del hotel entre 8.00 y 8.30 y por error nos dieron mal la hora, resulta que era 09.00 a 9.30.
2. Llegamos y tengo la foto del asiento asignado, jamás nos dijeron que según el orden te ponen en un lugar en el que poco o nada ves (no eliges el lugar de la mesa). Nos quejamos y el mesero insistía que nos quedemos ahí, solo le interesaba que pidamos algo para comer o tomar, no que se vea el show. Supuestamente nos decía eso porque todo estaba ocupado.
Por suerte nos cambiaron de lugar (luego de reclamar) y era menos malo. Más bien no estaba lleno y empezado el show pudimos movernos nuevamente, ni así se veía todo el escenario.
3. Los precios en dólares o reales, terminamos pagando en pesos al cambio oficial.
4. Teníamos retorno al hotel, saliendo había decenas de buses, no sabía cuál era el nuestro, resulta que con el ticket de ingreso escaneas y te asignan un bus (no sabíamos eso), hicimos una fila para que busquen con el apellido de reserva.
No hay suficiente ni adecuada información para gente extranjera que va por primera vez.

Fecha de la experiencia: enero de 2023
1  Agradecele a Andrea Vitalia V
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022

Contrate un cumple de 50 años. La fiesta fue un fracaso. Nos cambiaron el DJ sin enterarnos antes. Justo cuando llegamos al salón nos enteramos que nuestro DJ era otro que puso lo que quiso. No se dejen engañar.

Fecha de la experiencia: octubre de 2022
Agradecele a 690silvanag
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen show! La organización desde que llegas es la mejor, te recogen, te llevan,tienes tu mesa asignada y luego te llevan a tu lugar de partida. La cena incluye entrada, fondo y postre, las bebidas ilimitadas y el show dura 1.5 horas aproximadamente (empieza después de la cena) y te cuenta un poco la historia de Argentina, el tango y sobre Gardel.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradecele a alvaros2003