“Recomendable!”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Palermo Soho
Descripción: Cervezas de todo el mundo y una completa carta de tragos y vinos. Happy Hours de 17 a 20 hs de lunes a viernes. La mejor música en un gran ambiente Irish Pub.
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Día de lluvia, sin embargo un hermoso clima dentro del pub! La mirlandesa increíble y Flor nos atendió y aconsejó de 10. Para volver.

3  Agradecele a 626b_rbarak
Escribir una opiniónOpiniones (744)

Opinión escrita 7 de febrero de 2021

Excelente atención por parte de Junior. La Dublin Burger y la Sullivan’s porter grandes elecciones. Sin duda volveremos.

4  Agradecele a Y3654YNlucasg
Opinión escrita 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para distenderse. Tienen tv para ver deportes. Buena ubicación.
La atención siempre es buena, en este caso nos atendió junior. Execelente atención.
La comida es acorde a la comida de bar.

5  Agradecele a matiasmag
Opinión escrita 7 de febrero de 2021

Excelente atención. Recibimos el pedido perfecto. Junior nos permitió probar la cerveza antes de definir nuestra elección. La atención de todos fue excelente. Totalmente recomendable

4  Agradecele a silfernandez28
Opinión escrita 6 de febrero de 2021

La atención de Junior fue estupenda, nos trajo todo tal cual pedimos, rápido, con mucha amabilidad. El lugar es excelente, comimos súper rico. Y los tragos también. Recomendado!

5  Agradecele a bettb90