“Cena en pareja”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Palermo Soho
Descripción: Cervezas de todo el mundo y una completa carta de tragos y vinos. Happy Hours de 17 a 20 hs de lunes a viernes. La mejor música en un gran ambiente Irish Pub.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos gustó el ambiente, la música, la atención para picar y beber buenas cervezas . Nos atendió Junior muy buena atención !!!

1  Agradecele a 441januarym
Escribir una opiniónOpiniones (790)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena atención de Junior y la comida muy rica. El lugar está muy bien decorado, en el centro se Palermo.
Perdón junior por tratarlo de usted.

1  Agradecele a gonzalo O
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente bar, pasamos una agradable tarde disfrutando el juego Venezuela Perú. La atención de Junior de 10. Recomendado

1  Agradecele a jhonnybrayanr
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gusto mucho la experiencia que brinda este bar. Excelente la atencion y el menu, junior es lo maaximo super atento. Volveremos

1  Agradecele a Kkaareenn

Me encanto la atención de junior, muy servicial 100% recomendado..... el
Lugar es muy acogedor para estar con amigos muy buena experiencia

1  Agradecele a astridrR2831QW