Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 56
TripadvisorUS$ 56
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019

Lo que el hotel puede mejorar:
- Desayuno: es excesivamente básico (café, té, leche caliente, pan de molde, mermeladas básicas, margarina, jugo de sobre, fruta). No corresponde a lo que se ve en las fotos, no incluye por ejemplo medialunas (dijeron que no llegó el pedido), queso, fiambre, cereales, etc.
- Toallas: varias estaban manchadas por exceso de uso.
- Servicio: alojamos en el piso 3 donde también había una bodega. Desde las 06:30 AM el personal comienza a hacer ruido al entrar y salir de esta bodega, interrumpiendo el sueño.

Lo que nos gustó:
- La ubicación es muy buena.
- Buena opción el piso 3 que tiene solo 2 habitaciones, ideal para familias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Ricardo294305
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

hotel de una ubicacion a pasos de plaza serrano, personal muy amable pero el desayuno deja mucho que decear solo te cafe jugo tostada con manteca y medialunas con un poco de frutas. deberian esforzarse un poco ya que las habitaciones estan muy bien para el recio

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Bombtrack00
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es ideal, en pleno plaza serrano, con mucha movida nocturna, muchos bares y cervecerías.
El hotel es chico pero lindo, las habitaciones muy cómodas.
Lo único malo es el desayuno, de los peores que he visto, sólo ofrecen pan lactal y medialunas, cafe con leche, una ensalada de frutas muy fea y gajos de mandarina. El jugo de naranja muy artificial.
Mala relación precio-calidad.
Las empleadas súper amables.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradecele a María D
Escribió una opinión el 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos, la recepción medianamente considerable. Las recepcionistas sin uniforme, solo Jean y zapatillas. Muy amable, bien predispuesta y educada. La habitación sin calefacción, pedimos cambio a otra, lo mismo y el techo del baño caído literalmente x la humedad. Les dijimos que nos íbamos, que nos devuelvan el dinero, nos ofrecieron una habitación “superior”, la cual si bien tiene calefacción, no tiene ventanas, por suerte, porque la ubicación a la calle hubiera resultado imposible dormir.
El agua de l ducha tardo 25 minutos en salir caliente y no tiene presión. Para cerrar la puerta del baño hay q apretarse contra una pared xq no cierra. El mueble del baño está caído y todo manchado de humedad. Las paredes de la habitación tienen humedad. El desayuno en calidad y variedad es muy muy pobre, el desayunado es un patio cerrado en el que no se puede estar del frío, y no hay personal a la vista.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a cintialosada
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019

El personal muy simpatico, la habitacion comoda limpia, la pileta es muy chiquita y para nada profunda parce para niños pero muy lindo el lugar, lo mejor es que tenes TODO cerca la mejor zona de palermo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja