Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 56
TripadvisorUS$ 56
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación pequeña, baño incómodo, muy buena cama. Está bien ubicado en Palermo viejo, a metros de la Plaza Cortázar, zona de vida nocturna activa con todo tipo de ofertas gastronómicas. El desayuno es pobre tanto en cantidad como calidad. La atención de recepción fue amable. Falta mantenimiento. Mi habitación perdía la bacha del baño y la pared tenía humedad. NO volvería, por menos dinero hay mucho mejor, si no mejoran el servicio deberían bajar el precio para ser opción válida para mi.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a carlosrZ9997CJ
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación triple y una cuádruple. Son muy grandes y cómodas. Tienen caja de seguridad, las camas son muy buenas. La ubicación es todo, en pleno Palermo Soho.
El baño no era gran cosa. No teníamos para colgar la toalla de mano y faltaba el secador de pelo.
Nos permitieron guardar las valijas hasta la hora de nuestro vuelo.
Sirven desayuno continental bien básico.
De noche se escucha mucho la música de la calle, pero justamente porque tiene una ubicación privilegiada. A una cuadra de Plaza Serrano y de todos los bares de moda.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a majulfu
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos en la habitación pequeña, el baño no tiene bidet. Esta bien si no van a quedarse mucho tiempo en el hotel como nosotros, si están acostumbrados a más espacio busquen las mas grandes. El desayuno es modesto tiene medialunas, tostadas, yogurt, ensalada de frutas, no hay huevos. Las recepcionistas son amables y correctas. Tener en cuenta que es una zona de bares y los fines de semana puede haber ruidos de la calle.

1  Agradecele a RominaB83
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

A favor Muy buena ubicación, sino esta ocupado té dejan quedarte hasta las 12 hs.
En contra: DESAYUNO ni te gastes en ir, café en jarra frío rodajas de pan blanco mermelada en un bowl, una sola vez había medialunas crudas.y hace frío
Baño pequeño no cómodo. Mala reposición de toallas y papel higiénico. Almohadas incomodas.
No tiene mini bar, ni pava eléctrica ni plancha ni secador de pelo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Rodolfo Rolando R
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019

Lo que el hotel puede mejorar:
- Desayuno: es excesivamente básico (café, té, leche caliente, pan de molde, mermeladas básicas, margarina, jugo de sobre, fruta). No corresponde a lo que se ve en las fotos, no incluye por ejemplo medialunas (dijeron que no llegó el pedido), queso, fiambre, cereales, etc.
- Toallas: varias estaban manchadas por exceso de uso.
- Servicio: alojamos en el piso 3 donde también había una bodega. Desde las 06:30 AM el personal comienza a hacer ruido al entrar y salir de esta bodega, interrumpiendo el sueño.

Lo que nos gustó:
- La ubicación es muy buena.
- Buena opción el piso 3 que tiene solo 2 habitaciones, ideal para familias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Ricardo294305