“Excelente servicio y atención”
Opinión sobre el Vain Boutique Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Vain Boutique Hotel
En el puesto n.º16 de 442 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel chiquito, lo que permite una atención personalizada. Estan en todos los detalles. El desayuno a la carta es formidable. La ubicación muy buena. Fuimos x trámite de visa y nos quedó muy conveniente. Para pasear a cinco cuadras distrito los arcos y para comer, de todo.
Las habitaciones son hermosas. Amplias. Luminosas. Las sábanas, baño, tv, iluminación, todo diez puntos. El espacio de la terraza es hermoso con yacuzi, reposeras, lugar para leer y relajar. Muy recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a crilfi
BuenosAiresVbh, Front Office Manager en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Hola crilfi !
Muchas gracias por hospedarse en Vain.
Que bueno saber que disfruto de su estadìa y tambien de nuestro pintoresco Palermo.
En su próxima visita, tambien puede ir a Alto Palermo Shopping que se encuentra a solo 20 minutos a pie de Vain.
Aguardamos su nueva visita muy pronto.

Saludos,
VAIN Team

Escribí tu opiniónOpiniones (927)

Opinión escrita 2 noviembre 2017

El hotel es pequeño pero cuenta con todas las comodidades necesarias y servicios,ni que decir de la atención! 10 ptos! La ubicación también muy buena,cerca de la Santa Fe,voy a extrañar los tostados que perdí

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Luis Enrique O
BuenosAiresVbh, Front Office Manager en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2017

Hola Luis Enrique O !
Muchas gracias por elegirnos en su paso por Bueno Aires.
Nos encanta leer que disfruto que su estadía.
Aguardamos verlo nuevamente muy pronto.

Atte.

Opinión escrita 28 septiembre 2017

Muy bien ubicado en Palermo, lindas habitaciones en casa antigua remodelada con muy buen gusto y excelente atención de todo el personal. Me sorprendió la calidad del desayuno. Buena señal de wi fi. Volveré sin dudarlo y espero encontrarlo igual!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Francisca B
BuenosAiresVbh, Front Office Manager en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017

Estimada Francisca N,

Muchas gracias por elegirnos como su casa en su paso por Buenos Aires.
Nos encanta saber que disfruto de nuestra atención y también de nuestro desayuno vanidoso :)
Aguardamos que nos pueda visitar nuevamente muy pronto.
Cordialmente,
EL Team VaiN

Opinión escrita 20 septiembre 2017

Fuimos del Viernes 15 de de Septiembre al 19 de Septiembre. Elegí el hotel por sus comentarios en Tripadvisor, principalmente por la calidad del desayuno. Este efectivamente es un punto altísimo, como lo son también sus habitaciones, cómodas y espaciosas. Sin embargo creo que su gran punto a favor es la atención del personal. Desde que llegamos se esmeraron en ayudarnos y atendernos en absolutamente todo lo que necesitamos y siempre con una sonrisa. Tremendo equipo humano y excelente experiencia. Volvería totalmente.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a JPSpoerer
BuenosAiresVbh, Front Office Manager en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Hola JPSpoerer !
Muchas gracias por elegirnos.
Nos encanta saber que disfruto de su paso por Buenos Aires y tambien de nuestra atención porteña :)
Ojala pueda visitarnos nuevamente en breve.
Hasta la próxima ´

Opinión escrita 3 septiembre 2017

Excelente atención del personal. Muy bien el desayuno. Muy buena ubicación. Nos alojamos en una habitación que da a la calle. La reserva era triple. Lo único que no me gustó mucho es que la cama simple estaba agregada y que la bañera no estaba cerrada por lo que el vapor de la ducha quedaba en la habitación. Abriamos y ventilabamos

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Regi V
BuenosAiresVbh, Front Office Manager en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Hola Regi V!

Muchas gracias por hospedarse con nosotros
Al ser un hotel boutique con pocas habitaciones, no contamos con habitaciones familiares, pero si ofrecemos adicionar una cama adicional simple ( se agrega una cama con colchón alto de 80cms ) para habitación triple. Se realizo solo en nuestras habitaciones mas amplias como son Junior & Senior room.
Por favor, la próxima vez de tener un problema en la habitación - en este caso que no le funcionaba el extractor del baño - no dude en llamarnos enseguida desde su habitación. Todas las habitaciones cuentan con extractor en el baño que debe de funcionar y de fallar en su estadía, se puede intentar arreglar o se lo cambie de habitación.
Ojala nos pueda visitar nuevamente muy pronto. Que tengo un muy buen Septiembre.

Cordialmente,
VAIN Team

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
The Glu Hotel
The Glu Hotel
N.° 7 de 442 en Buenos Aires

¿Estuviste en Vain Boutique Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Vain Boutique Hotel

Dirección: Calle Thames 2226, Buenos Aires C1425FIF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de Ecohoteles en Buenos Aires
N.º  10 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º  15 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º  47 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.737 - $ 4.631 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vain Boutique Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 15
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En Vain Boutique Hotel sentirá la Buenos Aires de principios del siglo veinte, en contraste con toques de diseño vanguardista, donde cada detalle fue pensado cuidadosamente para que el huésped tenga una experiencia única en el barrio de Palermo. Todos los ambientes de VAIN son diferentes, pero tienen en común la arquitectura original del edificio, muebles clásicos y modernos; y por sobre todo, el diseño hasta en el último detalle. Consideramos la modestia como una buena cualidad, pero todos necesitamos un toque de vanidad de vez en cuando…Desate su lado vanidoso en VAIN. Lo esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Vain Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vain Boutique Buenos Aires
Hotel Vain Boutique

¿Este es su perfil de TripAdvisor?