1.026 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

El hotel es pequeño pero cuenta con todas las comodidades necesarias y servicios,ni que decir de la atención! 10 ptos! La ubicación también muy buena,cerca de la Santa Fe,voy a extrañar los tostados que perdí

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Luis Enrique O
BuenosAiresVbh, Front Office Manager en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Hola Luis Enrique O !
Muchas gracias por elegirnos en su paso por Bueno Aires.
Nos encanta leer que disfruto que su estadía.
Aguardamos verlo nuevamente muy pronto.

Atte.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Muy bien ubicado en Palermo, lindas habitaciones en casa antigua remodelada con muy buen gusto y excelente atención de todo el personal. Me sorprendió la calidad del desayuno. Buena señal de wi fi. Volveré sin dudarlo y espero encontrarlo igual!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Francisca B
BuenosAiresVbh, Front Office Manager en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Estimada Francisca N,

Muchas gracias por elegirnos como su casa en su paso por Buenos Aires.
Nos encanta saber que disfruto de nuestra atención y también de nuestro desayuno vanidoso :)
Aguardamos que nos pueda visitar nuevamente muy pronto.
EL Team VaiN

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Fuimos del Viernes 15 de de Septiembre al 19 de Septiembre. Elegí el hotel por sus comentarios en Tripadvisor, principalmente por la calidad del desayuno. Este efectivamente es un punto altísimo, como lo son también sus habitaciones, cómodas y espaciosas. Sin embargo creo que su gran punto a favor es la atención del personal. Desde que llegamos se esmeraron en ayudarnos y atendernos en absolutamente todo lo que necesitamos y siempre con una sonrisa. Tremendo equipo humano y excelente experiencia. Volvería totalmente.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a JPSpoerer
BuenosAiresVbh, Front Office Manager en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Hola JPSpoerer !
Muchas gracias por elegirnos.
Nos encanta saber que disfruto de su paso por Buenos Aires y tambien de nuestra atención porteña :)
Ojala pueda visitarnos nuevamente en breve.
Hasta la próxima ´

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Excelente atención del personal. Muy bien el desayuno. Muy buena ubicación. Nos alojamos en una habitación que da a la calle. La reserva era triple. Lo único que no me gustó mucho es que la cama simple estaba agregada y que la bañera no estaba cerrada por lo que el vapor de la ducha quedaba en la habitación. Abriamos y ventilabamos

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Regi V
BuenosAiresVbh, Front Office Manager en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Hola Regi V!

Muchas gracias por hospedarse con nosotros
Al ser un hotel boutique con pocas habitaciones, no contamos con habitaciones familiares, pero si ofrecemos adicionar una cama adicional simple ( se agrega una cama con colchón alto de 80cms ) para habitación triple. Se realizo solo en nuestras habitaciones mas amplias como son Junior & Senior room.
Por favor, la próxima vez de tener un problema en la habitación - en este caso que no le funcionaba el extractor del baño - no dude en llamarnos enseguida desde su habitación. Todas las habitaciones cuentan con extractor en el baño que debe de funcionar y de fallar en su estadía, se puede intentar arreglar o se lo cambie de habitación.
Ojala nos pueda visitar nuevamente muy pronto. Que tengo un muy buen Septiembre.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Vain Boutique es un excelente lugar para conocer Buenos Aires. Excelente ubicación, el personal es mostró muy atento y dispuesto a ayudar.
Muy cerca de buenos restoranes, los parques de Palermo y muy accesible al centro de la ciudad. Disponen de un lugar muy ameno para trabajar aquellos que viajen por negocios. Muy buena conexión a Internet.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a 893pablof
BuenosAiresVbh, Front Office Manager en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Estimado 893pablof ,
Muchas gracias por hospedar en Vain durante su paso por BA.
Nos encanta saber que gusto de su estadía como tambien de nuestro barrio Palermo.
Ojala en su próxima estadia pueda realizar un mix de trabajo y vacaciones en la ciudad.
Aguardamos verlo nuevamente en breve:)
VAIN Team #bevain