TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.097 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique en una de las zonas top del momento. A menos de tres cuadra de la estación plaza Italia del subte línea D. El personal muy muy amable. Proveen de batas. El desayuno no llegue a probarlo. Lo recomiendo y volveré por tercera vez seguramente.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a veronicagrimaldi76
Florencia B, Director de Relaciones con Clientes en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Estimada, ¡qué alegría saber que es su segunda experiencia en VAIN BOUTIQUE HOTEL y la misma fue espléndida! Gracias por volvernos a elegir, será un placer recibirla por tercera vez próximamente. Gracias por recomendamos, que tenga un hermoso día. Saludos cordiales,Vain Boutique Hotel

Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Puedo destacar el desayuno que es muy completo y con variedad celebrando que sirvan jugo exprimido de naranja que es muy positivo. El cuarto bien calefaccionado buena cama y sábanas limpias. Lo mismo las toallas. Creo que el personal se esmera y eso es bueno. La única crítica es que vencido el horario por cortesía porque mi marido estaba en una reunión a las 1330 llamaron 4 veces y vinieron a sacarme. Lo cual es una descortesía. A todo evento si se prolongaba que cobraran medio día. En fin son esas actitudes que deberían revisarse para mejorar. Sobre todo porque son unos minutos de oro para el huésped .

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a graciela482
Florencia B, Director de Relaciones con Clientes en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

Estimado huésped, gracias por escribirnos y compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber ha disfrutado su estadía, aunque nos apena recibir sus comentarios con respecto a su check out. Quisiéramos aclarar que cuando nos comentó que precisaba un late check out a las 12:30, se les ofrecio realizar un late check out sin cargo hasta las 13:00hrs. A las 13:30 nos comunicamos con ustedes, sin tener respuesta. No estábamos al tanto de que precisaban más tiempo, y debido a la alta demanda de las habitaciones era necesario comenzar con la limpieza de su habitación para darle bienvenida a otro huésped. Por favor, en una próxima oportunidad no olvide de avisar a nuestro personal que va a prolongar su estadía en orden a evitar estos inconvenientes. ¡Esperamos volver a darle la bienvenida nuevamente en una próxima oportunidad! Que tengan un buen regreso a su hogar. Gracias nuevamente por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Saludos cordiales, Vain Boutique Hotel

Escribió una opinión el 14 de abril de 2019

Muy buen hotel boutique, ubicacion perfecta en zona movida de Palermo. Buen desayuno, diseño bonito. Good value for money, regresaria ahi con mucho gusto!
Buen servicio tambien en recepcion, me ayudaron a reservar un taxi para ir al aeropuerto en plena tormenta

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a louisc2015
Florencia B, Director de Relaciones con Clientes en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2019

¡Muchas gracias por sus amables palabras! Estamos muy alegres que le haya gustado el desayuno y nuestras instalaciones. En nuestro hotel nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes la hospitalidad más cálida y el servicio más eficiente, por lo cual nos encantaría compartir contigo otra excelente experiencia!! ¡Que tengas un buen día!. Saludos cordiales, Vain Boutique Hotel.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018

Destaca la amabilidad y profesionalismo del personal.Excelente UbicaciónMuy buen desayunoEs como sentirse en casa pero con la comodidad y servicios de un hotelEdificio antiguo hermosamente remodelado

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Lilian T
BuenosAiresVbh, Director de Relaciones con Clientes en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2018

Estimado huesped, muchas gracias por tomarse un momento para escribirnos. Nos alegra leer su review. Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto. Cordiales saludos, Team VAIN

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

2da vez que nos quedamos ahí y nos encanta. Es tranquilo, cómodo y seguro. La atencion es muy buena, los desayunos son riquisimos. El barrio es maravilloso con muchas tiendas y gran variedad de locales para comer. Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a sandriwiz
BuenosAiresVbh, Director de Relaciones con Clientes en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Estimada Sandriwiz, muchas gracias por tomarse un momento para escribirnos. Nos alegra leer que disfrutaron su estadía en Vain Boutique Hotel. Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto. Cordiales saludos, Team VAIN