1.117 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

Acabo de pasar 6 días en este Hotel, no fueron pocos. Tiempo suficiente como para poder afirmar que este hotel NO es recomendable. En los 6 días no logré controlar el aire acondicionado desde mi habitación: tenía que pedir a recepción para que lo manejaran. O me moría de calor o de frío. Por la noche me lo apagaban. Así que no logré dormir una noche entera: me despertaba por el calor. Cuando reclamé, me dijeron que "alguien" de mantenimiento lo iba a solucionar: NUNCA. Las 2 últimas noches opté por dormir con la ventana abierta. Pero por los ruidos tuve que usar tapones. DORMÍ MAL.
El bidé con el desagüe tapado, se acumulaba el agua si lo quería usar. La misma "historia": vamos a solicitar a mantenimiento que lo arregle. NUNCA LO HICIERON: 6 días.
Cuando fui a realizar el check out, me dijeron que tenía que sacar todas mis pertenencias para que la mucama lo revisara. Me pareció extraño, eso ya no se hace. Pero no lo objeté. Me dijeron que debía una copa de vino y un café con leche. Le explqué al funcionario que yo no había consumido el café con leche, porque no tomo leche: imposible. Al parecer aceptó mi palabra. Que sí había solicictado una copa de vino. ¿Saben cuánto me cobraron UNA COPA DE VINO? 220 pesos argentinos. En la lista de la habitación decía que costaba 65 pesos!!! La botella con 2 copas, 170 pesos.
Una estafa y no la pasé bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Graciela V
Florencia B, Director de Relaciones con Clientes en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2019

Estimada huésped, gracias por escribirnos su review. Lamentamos profundamente que no haya tenido una estadía placentera con nosotros. Hemos realizado todo lo que estuvo a nuestro alcance, ya sea que, el personal de mantenimiento se ocupo puntualmente de su bidet (que se encontraba tapado) y de reparar el aire acondicionado. Haciendo que el viernes al mediodía funcione.
En cuanto a los precios de productos del minibar, los mismos van sufriendo modificaciones periódicamente y se actualizan en nuestro sistema. Es por esto que el cobro en la recepción fue efectuado de manera correcta. En comparación con los precios del mercado gastronómico en nuestra zona, el precio establecido concuerda con el promedio entandar.
Nuevamente, lamentamos cualquier tipo de confusión y que no hayamos cumplido con sus expectativas.
Saludos cordiales,
Vain Boutique Hotel

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que mi estadía no fue para nada buena, y lamento dar una puntuación negativa; pero me sentí estafada porque nada de lo que vi cuando contraté el servicio, funcionó.
1. El Jacuzzi (que por eso pague el upgrade) no funcionaba, salía agua del desagüe inundando todo el baño)
2. Las toallas son casi transparentes del uso y de los años que tienen, deberían invertir en dar un buen servicio en ese sentido si cobran lo que cobran
3. Encontré todo muy sucio, en mal estado y con poco amor en los detalles
4. Destacó el desayuno, eso si funciona y es muy rico, pero por lo que se cobra la noche, no debería ser una sorpresa
En definitiva creo que apuntan a ser un hotel 4 estrellas pero no lo son, y eso hace que uno pague mucho más por lo que realmente le dan.
No voy a volver, lo lamento, pero Buenos Aires tiene ofertas mucho más justas y adecuadas al Pricing que manejan.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a U9727LHmartinac
Florencia B, Director de Relaciones con Clientes en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2019

Estimada huésped, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Nos desanimamos al escuchar los desafíos que experimentó durante su estadía y nos sorprende que su habitación no haya sido acorde a sus gustos y preferencias a pesar de que nuestro personal le consulto y obtuvo una respuesta positiva acerca de la misma. No hubo registro de lo mencionado acerca de nuestro jacuzzi y tampoco hemos recibido comentarios sobre lo mencionado por ningún huésped. Sin embargo, hicimos que nuestro personal vuelva a revisar la habitación y encontraron el jacuzzi limpio y sin ninguna falla.
Previo a su ingreso la habitación fue revisada por nuestro personal , en orden a que la misma se encuentre en perfecto estado y lista para su estadía. Nuestro set de toallas son nuevas y no tenemos ningún registro acerca de inundación en el baño del 208. Por lo que nos encontramos a la espera de su contacto para conocer más detalles acerca de su caso particular y poder actuar en consecuencia.
Esperamos que tenga un buen regreso a su hogar. Estamos a su disposición para lo que necesite.Saludos cordiales, Vain Boutique Hotel

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique en una de las zonas top del momento. A menos de tres cuadra de la estación plaza Italia del subte línea D. El personal muy muy amable. Proveen de batas. El desayuno no llegue a probarlo. Lo recomiendo y volveré por tercera vez seguramente.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a veronicagrimaldi76
Florencia B, Director de Relaciones con Clientes en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Estimada, ¡qué alegría saber que es su segunda experiencia en VAIN BOUTIQUE HOTEL y la misma fue espléndida! Gracias por volvernos a elegir, será un placer recibirla por tercera vez próximamente. Gracias por recomendamos, que tenga un hermoso día. Saludos cordiales,Vain Boutique Hotel

Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Puedo destacar el desayuno que es muy completo y con variedad celebrando que sirvan jugo exprimido de naranja que es muy positivo. El cuarto bien calefaccionado buena cama y sábanas limpias. Lo mismo las toallas. Creo que el personal se esmera y eso es bueno. La única crítica es que vencido el horario por cortesía porque mi marido estaba en una reunión a las 1330 llamaron 4 veces y vinieron a sacarme. Lo cual es una descortesía. A todo evento si se prolongaba que cobraran medio día. En fin son esas actitudes que deberían revisarse para mejorar. Sobre todo porque son unos minutos de oro para el huésped .

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a graciela482
Florencia B, Director de Relaciones con Clientes en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

Estimado huésped, gracias por escribirnos y compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber ha disfrutado su estadía, aunque nos apena recibir sus comentarios con respecto a su check out. Quisiéramos aclarar que cuando nos comentó que precisaba un late check out a las 12:30, se les ofrecio realizar un late check out sin cargo hasta las 13:00hrs. A las 13:30 nos comunicamos con ustedes, sin tener respuesta. No estábamos al tanto de que precisaban más tiempo, y debido a la alta demanda de las habitaciones era necesario comenzar con la limpieza de su habitación para darle bienvenida a otro huésped. Por favor, en una próxima oportunidad no olvide de avisar a nuestro personal que va a prolongar su estadía en orden a evitar estos inconvenientes. ¡Esperamos volver a darle la bienvenida nuevamente en una próxima oportunidad! Que tengan un buen regreso a su hogar. Gracias nuevamente por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Saludos cordiales, Vain Boutique Hotel

Escribió una opinión el 14 de abril de 2019

Muy buen hotel boutique, ubicacion perfecta en zona movida de Palermo. Buen desayuno, diseño bonito. Good value for money, regresaria ahi con mucho gusto!
Buen servicio tambien en recepcion, me ayudaron a reservar un taxi para ir al aeropuerto en plena tormenta

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a louisc2015
Florencia B, Director de Relaciones con Clientes en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2019

¡Muchas gracias por sus amables palabras! Estamos muy alegres que le haya gustado el desayuno y nuestras instalaciones. En nuestro hotel nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes la hospitalidad más cálida y el servicio más eficiente, por lo cual nos encantaría compartir contigo otra excelente experiencia!! ¡Que tengas un buen día!. Saludos cordiales, Vain Boutique Hotel.