Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 12/03/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
eDreamsUS$ 60
Expedia.comUS$ 60
Ver las 15 ofertas
1.130 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper recomendable.. la ubicación del hotel.. la atención que recibimos , la habitación impecable, el desayuno súper completo y riquísimo ,va todo excelente .. muy bueno!! Pasamos unos días en familia y nos encantó .. obvio que volvemos!!

Agradecele a Dai R
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encantó el Hotel,cumplio con mis expectativas. El personal super amable, rápidos y atentos. El desayuno es completo y muy rico.
Me gustó que sea un hotel eco friendly como así también la ambientación del lugar.

Agradecele a ClaudiaA3h
LORENA RAND, Director General en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola ClaudiaA3h!
Muchas gracias por compartir su experiencia vanidosa aqui.
Nos agrada saber que disfruto de su estadía y gusto de nuestros detalles.
Aguardamos verla nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido al hotel y realmente fue una estadía muy grata. El hotel cuenta con estacionamiento, desayuno abundante que contempla opciones sin gluten para personas celíacas. La atención en la recepción fue personalizada y eficiente. El hotel es limpio, todo preparado para una estadía en plena pandemia. En el segundo piso tiene una hermosa terraza para estar al aire libre, comer algo o compartir con alguna persona invitada. El barrio cuenta con los principales atractivos de compras, bares y lugares para comer. No me resultó ruidoso como otros lugares de capital que a la noche no se puede dominen tranquio. Recomendado.

Agradecele a Viajeroargentino2112

Gracias por elegirnos, Viajeroargentino2112!
Nos agrado mucho leer su feedback.
Esta zona del barrio, Palermo Soho es ideal para visitar el aire verde más grande de la ciudad, realizar compras, disfrutar de un cafe y de comida de autor.
Esperamos verlo nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, hotel agradable, pintoresco por dentro. Habitaciones amplias, baños limpios... y por sobre todo... la atención de sus empleados..! Mañana vamos a ver que nos depara el desayuno. He leído muy buenas reseñas...!

Agradecele a juannov

Hola juannov!
Nos agrada mucho saber que la habitación y deck fue de su agrado. En breve se deleitara en nuestro bar. Gracias por su feedback. Estamos muy agradecidos por su visita.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel muy lindo, cumple con todo, limpio, ordenado, el personal de 10, muy atentos. Estacionamiento a 80 metros.
El precio, es demasiado caro para este tipo de hoteles. Casi 150 dolares la noche. La habitacion, si bien alcanza, es bastante chica. Me parecio muy de hotel barato que el shampoo, acondicionador y jabon liquido esten amurados a la pared, muy incomodo para usar. El desayuno esta bien, muy poca variedad, te sirven por pedido y se puede repetir todas las veces que quieras.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son bastante chicas.
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a amadeo1606

Muchas gracias por visitarnos, amadeo1606!
Esperamos que cada huesped se sienta como en su casa, por eso por favor en su próxima visita, no dude en consultarnos otras opciones de desayuno y si es posible cambiar de habitación. Somos un hotel eco friendly por eso brindamos productos organicos de baño y hacemos lo posible para reducir el uso de plástico.
Realizar una reserva con anticipación y directa, conseguira la mejor tarifa en su nueva visita. Ojala nos de una nueva oportunidad, no se arrepentira.