Los precios más bajos para tu estadía
Snaptravel
Hotels.comUS$ 60
Orbitz.comUS$ 60
eDreamsUS$ 60
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consult√° con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
1.130 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Pasamos una noche con mi novio (para san Valent√≠n) llegamos a eso de las 7pm y el chico de recepci√≥n fue s√ļper atento y cordial. La habitaci√≥n es muy linda, s√ļper espaciosa y c√≥moda. Tiene ascensor as√≠ que se puede subir tanto por la escalera como por el ascensor. El desayuno s√ļper completo; no contratamos el desayuno americano pero el que tiene incluido es s√ļper completo y podes repetir de todo las veces que quieras. No subimos a la terraza porque llegamos medio tarde y ten√≠amos reservas para cenar pero el sistema de turnos est√° buen√≠simo y ten√©s la terraza y el jacuzzi para vos solo, algo muy copado. Ni hablar de la ubicaci√≥n!! S√ļper bien ubicado y a la vez no se escucha pasar una mosca en las habitaciones. Definitivamente volver√≠a!! Jajaja lo √ļnico que tengo para decir es que el ventilador del ba√Īo hacia un poco de ruido pero claramente estoy siendo exigente. La verdad no se critica nada!

Agradecele a sofiiter1
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

S√ļper recomendable.. la ubicaci√≥n del hotel.. la atenci√≥n que recibimos , la habitaci√≥n impecable, el desayuno s√ļper completo y riqu√≠simo ,va todo excelente .. muy bueno!! Pasamos unos d√≠as en familia y nos encant√≥ .. obvio que volvemos!!

Agradecele a Dai R
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encantó el Hotel,cumplio con mis expectativas. El personal super amable, rápidos y atentos. El desayuno es completo y muy rico.
Me gustó que sea un hotel eco friendly como así también la ambientación del lugar.

Agradecele a ClaudiaA3h
LORENA RAND, Director General en Vain Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola ClaudiaA3h!
Muchas gracias por compartir su experiencia vanidosa aqui.
Nos agrada saber que disfruto de su estadía y gusto de nuestros detalles.
Aguardamos verla nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido al hotel y realmente fue una estadía muy grata. El hotel cuenta con estacionamiento, desayuno abundante que contempla opciones sin gluten para personas celíacas. La atención en la recepción fue personalizada y eficiente. El hotel es limpio, todo preparado para una estadía en plena pandemia. En el segundo piso tiene una hermosa terraza para estar al aire libre, comer algo o compartir con alguna persona invitada. El barrio cuenta con los principales atractivos de compras, bares y lugares para comer. No me resultó ruidoso como otros lugares de capital que a la noche no se puede dominen tranquio. Recomendado.

Agradecele a Viajeroargentino2112

Gracias por elegirnos, Viajeroargentino2112!
Nos agrado mucho leer su feedback.
Esta zona del barrio, Palermo Soho es ideal para visitar el aire verde m√°s grande de la ciudad, realizar compras, disfrutar de un cafe y de comida de autor.
Esperamos verlo nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente ubicaci√≥n, hotel agradable, pintoresco por dentro. Habitaciones amplias, ba√Īos limpios... y por sobre todo... la atenci√≥n de sus empleados..! Ma√Īana vamos a ver que nos depara el desayuno. He le√≠do muy buenas rese√Īas...!

Agradecele a juannov

Hola juannov!
Nos agrada mucho saber que la habitación y deck fue de su agrado. En breve se deleitara en nuestro bar. Gracias por su feedback. Estamos muy agradecidos por su visita.

Ver m√°s opiniones